Los chicos se encontraban saliendo de su casa, para que fueran al cine y después de compras, después de todo, ya habían hecho su tarea el día anterior, para que este fin de semana estuvieran libres.
Los chicos ya estaban saliendo de su casa, para dirigirse al lugar donde se encontrarían todos.
Cuando llegaron, lo primero que hicieron fue saludar a su novio.
Jk: Hola bebé.
Tae: Hola Kookie-dijo alzándose de puntitas para darle un beso en los labios a su novio-.Yoongi: Hola cariño
Jimin: Hola Yoonie -dijo alzándose de puntitas para darle un beso en los labios a su novio-.Jackson: Hola mi sol.
Hobi: Hola cariño-dijo alzándose de puntitas para darle un beso en los labios a su novio-.Nam: Hola cariño.
Jin: Hola amor -dijo alzándose de puntitas para darle un beso en los labios a su novio-.Agarraron la mano de su novio, la entrelazaron y empezaron a caminar para dirigirse al cine, cuando llegaron a este, escogieron la película.
Jk: Bueno, mientras ustedes compran los boletos, Nam, Yoongi, Jackson y yo vamos a comprar las palomitas.
Jin: Esta bien.
Jungkook, Nam, Yoongi y Jackson se marcharon de ahí.
10 minutos después.
Los chicos ya habían comprado las palomitas y se dirigieron con sus novios, pero cuando llegaron vieron y escucharon algo que no les gusto.
Por otro lado:
Tae, Jimin, Jin y Hobi no se habían dado cuenta que alguien los estaba viendo.
Tae: Chicos, no los conocemos, así que porfavor vallanse.
Xx: No nos podemos ir, no podemos dejarlos solitos hermosos.
Jin: No estamos solos, así que vallanse-dijo molesto-.
X: Con ese carácter y esas hermosas faldas que tienen se ven muy calientes.
Hobi: No tienes derecho de decir eso, no nos hacen falta sus comentarios.
Xxx: Yo opino que sí-Dijo agarrando a los chicos de la cintura-.
Jimin: ¡¡Alejense de nosotros!!-dijo gritando-.
Xxxx: Eso no va a pasar cariño-dijo apunto de besarlos, mientras ellos forcejeaban para evitarlo, los cuatro chicos ya estaban con sus mejillas humedas-.A pesar de que el lugar estaba lleno de personas nadie les ayudaba.
-¡¡Aléjense de ellos!!-dijo Nam, captando la atención de todos en aquel lugar-.
Yoongi, Jungkook, Jackson y Nam se acercaron a sus novios los tomaron de la cintura sin lastimarlos y enpujaron a los chicos que los tenían agarrados.
Mientras tanto Tae, Jimin, Hobi y Jin se aferraban a sus novios, logrando que sus novios los tomaran en sus brazos, colocando su sudadera en sus piernas.
Jk: ¡¿Saben con quién se están metiendo!?-dijo molesto-.
Xx:¡¿Deberíamos saberlo?!-dijo con una sonrisa de lado-.
Nam: Yo creo que sí... ¿Conocen a los herederos de las familias Kim, Min, Jung Park, Jeon y Wang?.
X:Sí... ¿y?.
Yoongi: Pues no creo, porque los están viendo.
Xxx: ¿Q-qué?.
Jackson vio que alguien estaba grabando.Jackson: Sí a alguno de ustedes se les ocurre subir algún vídeo o alguna foto sobre esto, se van a meter en serios problemas... y no quieren eso ¿verdad?-lo último lo dijo viendo al chico que estaba grabando, mientras que los demás estaban sorprendidos por la presencia de los herederos de las mejores familias de Corea.
Jk: No quiero que se les vuelvan a acercar o siquiera tocarles un solo cabello.... ¿entendido?.
-S-sí. -dijeron los cuatro chicos nerviosos-.
Después se fueron de aquel lugar con sus novios en brazos y en ese momento cuatro chicos se dieron cuenta que siempre iban a proteger a su lindo noviecito y protegerlo de todo.
Se dirigieron a sus autos y se fueron a la casa que le dieron sus padres a Jungkook ya que está quedaba más cerca, al llegar estacionaron sus autos y entraron a la casa, cada quien fue a una habitación con su novio.
En la habitación de Jk y Tae:
Jk: ¿Amor estás bien?-dijo preocupado viendo los ojitos hinchados de su novio-.
Tae: Estoy mejor Kookie.Jk tomo de la cintura a Tae y lo acerco a él dandole un dulce beso, después cargo a Tae y lo recostó en la cama cuidadosamente, acostándose a su lado y abrazándo a su Tae.
Por otro lado:
Jackson: ¿Pequeño, te sientes mejor?-dijo preocupado viendo los ojitos hinchados de su novio-.
Hobi: Estoy mejor, amor.Jackson se acerco a Hobi y le dio un tierno beso, después lo cargo y lo recostó en la cama cuidadosamente, acostándose a su lado y abrazándolo.
Por otro lado:
Nam: ¿Cariño, estás bien?-dijo preocupado viendo los ojitos hinchados de su novio-.
Jin: Estoy bien Nammie.Nam cargo a Jin y le dio un tierno beso, después lo recostó en la cama, acostándose a su lado y abrazándolo.
Por otro lado:
Yoongi: ¿Estás bien, bebé?-dijo preocupado viendo los ojitos hinchados de su novio-.
Jimin: Estoy bien Yoonie.Yoongi se acerco a Jimin y le dio un tierno beso, después lo cargo y lo recostó cuidadosamente, acostándose a su lado y abrazándolo.
Se la pasaron todo el día mimando a su novio, entre uno que otro beso y palabras dulces, logrando acelerar el corazón de estos hermosos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Chicos Populares♡(kookv, Namjin, Yoonmin, Jackseok)
FanficDonde en Seúl, Corea hay una de las mejores escuelas en la cual asisten 4 chicos los cuales se llaman Jeon Jungkook, Kim Namjoon, Min Yoongi y Jackson Wang, los cuales son muy populares, guapos, tienen un cuerpo envidiable vienen de una familia mill...