Parte 1_Reconocimiento.

6 1 0
                                    

Hola, ¿qué tal? Hoy estoy aquí para contarte una pequeña historia de romance algo tal vez poco interesante, pero es mi historia así que tranqui solo presta atención.

Yo soy Morgan tengo 18 años y trabajo como camarero en el restaurante de mi tía... okay si me estoy durmiendo yo también contaré un poco más, mira mi familia es muy religiosa yo ni siquiera creo en dios, pero tengo que actuar obviamente, entonces por culpa de eso he sido muy cerrado con mucho de lo mío no suelo contar mis problemas a nadie no tengo muchos amigos ningún interés amoroso y por esto tampoco quiero ir a la universidad se me dificultaría hacer amigos y agh creo ya te podrás imaginar que mi vida sexual ha sido una completa...

El jefe: Ey Rapunzel muévete y atiende a las personas, no perderé clientes por ti

(7:00 pm)

Eeee bueno eso es todo de mí ya ven algo normal y ahora mismo atiendo clientes tomo su pedido y listo gano 150 dólares al mes que, pues podría ser peor... creo emmm, pero está bien el pinche problema es que muero del aburrimiento aquí, pues me gusta la fotografía mucho, pero obvio ni mi madre ni nadie cree que haré algo con eso lo cual es frustrante, entonces aquí estoy y por fin soy libre del colegio eso ya es algo ¿no? No... Solo me pregunto que seguiré en mi vida a partir de ahora...

(7:40 pm)

La noche transcurrió normalmente hasta qué... ella entró ¡WOW! A ver como explico esto, entro una mujer claramente mujer alta, delgada, pelirroja, con pecas y un lindo muy lindo vestido negro que resalta su figura. A mis ojos era maravillosa, era un WOW ¿si me entiendes? Ella llegó, se sentó en su mesa reservada y levanto la mano para que la atendieran lo más pronto posible, maldición, claro quiero atenderte.

Así que fui con la esperanza de conocer a esa exaltante mujer.

Amor De RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora