Parte 3_Un poco de conocimiento.

1 1 0
                                    

Carajo, ¿quién se murió? Me encanta, él pide una pasta a la marinera bien alegre y animado y ella un el sandwich de la casa con una cara de mátenme por favor estaba muy desanimada, pero bueno yo solo soy el mesero, toma la orden les, lleve sus platos y transcurrió la noche. Bueno ven te explico (9:12 pm) ya poca gente llego hasta tal hora entonces pude descansar y eso significa chisme, puse a ver disimuladamente a la pareja y primero ella casi acaba la botella de vino sola como si quisiera estar ebria si o si y apenas había comido hablaban y hablan, pero ella solo tenía cara de no importarle mucho todo hasta que hizo movimientos de lado a lado con su cabeza mirando la mesa y empezó a hablar más con el tipo...

Acto seguido se levanta, toma sus cosas y se va y el men bueno dijo si o algo así y bueno supongo él pagará la cuenta, adiós amor mío espero verte otra vez... jajajaja perdón es que se me hizo atractiva y ya así paso y si el tipo pago bueno así acabo este sábado y mañana domingo de descanso a guevo que sí.

(11:30 pm)

Tod: ella viene cada domingo, es cliente frecuente y cada hombre con quien viene paga bien, entonces cuando vuelva porfa no actúes como un maldito demente que no vuelva a pasar eso.

Morgan: Espera la conoces dime quien es y todo lo que sepas

Tod: cállate es en serio ella se llama Jade y es una cliente así que comportarte ahora cállate y ayúdame a cerrar.

Estábamos cerrando y eso que me dijo tod creo será lo único que sabré de ella... Jade lindo nombre, aunque también dijo con cada hombre con quien viene, entonces no tiene parejas, ¿solo amantes o citas? Muchas preguntas, ninguna respuesta, creo que hoy nos tocó dormir así pinche vida.

Amor De RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora