- Señor... buen día va tarde
Escucho la voz de Jack por fuera de mi habitación y me estiro en la cama. Joder... no me da tiempo a hacer mi rutina... la haré en la hora del almuerzo.Me levanto a darme una ducha rápida y luego a alistarme, miro el reloj joder es tardísimo. Me coloco un pantalón azul y una camisa mangas largas blanca la cual dejo abierta hasta el tercer botón, tomo mi blazer y frente al espejo rocío sobre mi cuerpo la loción, peino mi cabello, odio no dedicarle tiempo a mi cabello. Coloco mi reloj y anillos.
Bajo y veo mi desayuno listo, me meto dos bocados y le doy las gracias a Miriam por el desayuno.
- Señor sus llaves
- El mercedes Jack
- Si señor
Asiento y le doy las gracias conduzco al Lux, al llegar y aparcar mi auto le doy seguro y pongo mis lentes de sol cómo es de costumbre y veo el trasero de Allesa posando en la recepción.- Acabas de llegar?
- Si señor
- Llegas tarde - Ella me levanta las cejas supongo que juzgándome porque yo también. Sonrío a las recepcionistas sin reparar en ellas porque los lentes no me dejaron ver con claridad sus rostros y tampoco me interesa.
Oigo a Allesa seguir hablando con la recepcionista. - Hey! - La llamo y le levanto las cejas tocando con mi índice el reloj que está en la muñeca de mi otra mano mientras se termina de cerrar el elevador, entro a nuestra oficina y me siento a ver qué hay pendiente.
***
Luego de recurrida unas horas revisando archivos y cuadrando la agenda de Hades bajo para ir por un café. Bajo a la recepción y voy con mi iPad debajo del brazo arreglándome el reloj cuando escucho un carraspeo yo volteo a todas y a ninguna parte. Frunzo mi ceño y me encuentro a una gran amiga y ex sumisa.- Lana
- Señor... ¿cómo está? - bajo mi mirada a su dije de la A en su collar y sonrió
- Muy bien y tú? Cómo te va con tu nuevo amo?
- Bien señor... el es... cariñoso - se que eso ha sido una indirecta pero, Dios ¿por qué siempre tienen la costumbre de enamorarse?, se vuelve insoportable a veces
- Me alegra - le doy una sonrisa de labios y pongo mi mano en su hombro y ella me sonríe, empieza a contarme algo particular que le ocurrió con su amo intentando guindarla y ambos nos reímos, a mitad de risa levanto la mirada y la clavo con unos ojos que han volteado a la vez que yo y me ven con una curiosidad tremenda en sus ojos, mi sonrisa se desvanece por falta de gracia cambiando mi expresión a fruncir el ceño y descubrir con mi mirada que es lo que ella busca en la mía... ella voltea la mirada en seguida al frente y yo me espabilo.
- Usted no cambia eh... buen día señor - da un beso en mi mejilla y se marcha... a ver qué busca la muñeca castaña casi rubia, me acerco a recepción y sonrío un poco
- Hola...
Natalia levanta su cabeza y me responde pero yo sigo con mis ojos clavados en la mujer hermosa que está de cabeza en la pantalla de la laptop, la veo tomar sus cosas y frunzo mi ceño. Levanta sus ojos a mi a punto de salir de su puesto y por fin me presta atención.
- Señor... - uff Que Rico se escuchó eso salir de su boca, yo paso mi mano para poner el rebelde en su lugar y ella ve como hago esto con embelesamiento.
- Hola... quisiera ver si tienen los registros de las personas que ingresaron a actividades estas noches.
- Si claro señor... está en la base de datos
- Completa?
- Si señor... - Dios que bella voz que tiene y sus labios regordetes y mordisqueables y... follables. Joder Chad despierta
- Bien... - me separo del mármol y doy vuelta no queriendo irme y alargar la conversación pero me vería muy raro, nunca me había acercado tanto a recepción todo lo hacía por teléfono y como la admisión general de personas que entran a toda hora aquí. Necesito encontrar a la mujer del gemido glorioso, la del rastro de mariposas. Llegó a la barra del restaurante y veo al chico detrás de esta.
- Señor, buena tarde. Su café?
- Si, hoy tardaron en subírmelo
- Disculpas señor, el mesero tardo en venir
- No hay problema... ¿conoces a la chica de la recepción?
- A Natalia? O a Lily?
- Lily... si, Ella... es nueva?
- No señor, lleva dos años aquí
- Oh... entiendo
- De hecho hoy cumple años
- Gracias por el dato...
Se va a seguir limpiando sus vasos y copas y yo la veo a lo lejos mientras tomo mi café bien cargado... no debería estar tomando esto pero bueno que se le hace...Me levanto de mi taburete luego de buscar en la base de datos de empleado su curriculum pero no está ella... que extraño todos deberían estar aquí, me acerco a recursos humanos, y veo a la señora mayor y a Rayan a su lado en la laptop con carpetas a cada lado. Toco el vidrio y ambos se asombran de verme allí... si si aunque sea sociable no socializo casi con las personas empleadas casi todos mis contactos con ellos son por lo digital. Les comento el inconveniente de la señorita Lily y resulta que el currículum lo tienen solo en papeles sin escanear ni meter su información a la base. Lily Smith y con la carpeta en mi mano procedo a leer en mi mente; estudio administración de empresas, finanzas, 3 años de experiencia en FireProyects de Nyza y habla tres idiomas, francés, español, e inglés, 27 años y nacida el 2 de junio en el pueblo de Eguisheim, Alto Rein. Todo indica estar normal solo que si hoy es su cumpleaños no nació el 2 de Junio sino el 4.
Les hago ver el error y dicen que lo harán en seguida. Salgo de allí y bueno pues pasaré otra vez por allí, esta vez la veo recogiendo sus cosas observo mi reloj y aún es temprano para irse. La veo ir hasta donde uno de los transportes de la empresa que se encarga de llevar a los empleados, podría comprar un auto con el sueldo que te damos chica. Me acerco a la recepción y Natalia me ve atenta.- ¿Por que salió a esta hora?
- Señor, cumple años
- Entiendo sabes... ¿sabes donde será?
- No señor... pero quizás Joyce si
- Perdon quien?
- Joyce... el bartender
Me acerco a grande zancadas y llego a buscar información la cual obtengo de manera algo retenida de parte del Bartender.Saco mi teléfono y le marco a Hades.
- Hoy tendrémos cita con los jeques
- Hoy? Eso no era hoy
- Pero será hoy
- ¿Y quien te dijo que podías cambiar mi agenda?
- Mm yo? Anda que te sirve, Allesa también estará en el mismo lugar.
- ¿A que hora?
- 8 p.m.
- pasas por mi
- No, tú pasas por mi
- Es Que no entiendo porque es que te sigo pagando tanto dinero
- Porque me amas
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
EXTASIS
RomanceLuego de enamorarse y fijarse de la chica de su amigo, Chad no está disponible para el amor o ilusiones afectivas con nadie más, su vida aunque misteriosa, se desenvolverá en un juego intenso donde la vida, luego de cuatro años le traerá a alguien e...