- Señor quisiera mencionar que esto no es tan profesional de su parte ¿siempre habla esto con sus empleados?
- No, digamos que eres mi... amiga y quiero conocer tus intereses sexuales
- Bien... ¿algo en específico que quiera preguntar?
- ¿mujeres? ¿Hombres? ¿Ambos? ¿Eres pasiva o activa? ¿Que te gusta en el acto sexual?
- Mujeres... no quiere decir que no haya estado con hombres, digamos que pasiva pero no quiere decir que sea aburrida, me gusta probar cosas nuevas...
Me levanto de la silla escuchando lo que dice y me arremango la camisa y me pongo a caminar por la oficina.
- ¿Era su deseo desde que nos vimos el que yo representase una aventura sexual más?
Me volteo con el ceño fruncido y niego con la cabeza- No... no, no lo malinterpretes, me interesas por mucho más... quiero conocerte... a parte de eso, siento deseo hacia ti... es algo extraño pero está ahí
Veo que su respiración se ha hecho un poco más pesada... sus muslos están apretados y sus pezones saltan a mi vista en la camisa por lo cual podría deducir que esta excitada por lo tanto debe estar mojada...
- ¿cuáles son sus intereses sexuales señor?
Me pongo detrás de su silla y pongo mis manos en sus hombros- Me gustan mucho las mujeres... las admiro y admiro que son superiores a los hombres... por eso hago todo lo que esta a mi alcance para hacerlas disfrutar y llevarlas al cielo y bajarlas al infierno, me gusta darles placer hasta que griten y sus piernas tiemblen... - pasó mis manos suavemente por su clavícula llevándolas a su cuello y aprieto un poco haciendo que salga un jadeo de su boca - me gusta ver el placer reflejado en el rostro y más si es causado por mi, me gusta verlas rogar por mas, supondré que también sabes que soy dominante - paseó mi pulgar por su labio - y disfruto el arte de complacer a una mujer por el sexo oral, sentir sus palpitaciones mientras deslizo suavemente la lengua, saborear su alma y arrancársela con un buen orgasmo...
Deslizó mis manos suavemente a sus pechos y con mis palmas rozan sus pezones, desde que jadeo tengo una ereccion que está por estallar
- ¿Señor?
- ¿Si?
- ¿Esto no me traerá problemas?
- Probablemente si lo estuvieses haciendo con otro si... - bajo y empiezo a darle besos por el cuello embriagándome con su aroma, bajo mi mano al borde de su falda y se la subo hasta la cintura, así de espaldas a ella con mi dedo índice separo el borde del encaje de su interior de su piel e introduzco mi mano, su boca se abre e inmediatamente con la mano que tengo en sus labios se la tapo. Introduzco mis dedos y cómo suponía esta mojada, ella abre un poco más las piernas y acercó mi boca a su oreja
- Me gusta hacerlo cuidadosamente - deslizó mi dedo medio por su punto débil y la siento llenarse de aire y morderse el labio debajo de mi mano, empiezo a hacer círculos con mi dedo, su respiración se va haciendo más y más agitada, quito mis dedos deslizándolos mas hacia abajo y meto mis dedos para tocar su punto g y siento que deja de respirar y en un minuto empieza a temblar haciéndome saber que estará por venirse y yo me detengo.
- ¿te gusta? - le susurró y ella asiente con la cabeza - Excelente - sacó mis dedos y bajo su falda quitando mi mano de su boca. Me siento en mi lugar detrás del escritorio y meto mis dedos a la boca saboreandolos. Manjar.
- ¿Que acaba de hacer? - veo su mirada molesta y sus puños cerrados.
- Acabó de describirte mis preferencias sexuales.
- Eso... no es justo...
- Sal conmigo esta noche y te hago terminar
Su gesto pasa de molesta a ahora uno de venganza, se levanta y tambalea un poco, apoya sus dos manos en el escritorio dejándome ver un poco sus pechos. Me señala con el dedo- Vas a pagarme esta Chad
Rio negando con mi cabeza me levanto de la silla y la agarro por la mandíbula mirándola furioso- Cuidado con lo que vas a hacer hermosa - le doy un pico en la boca y ella se quita de mi mano - ¿Entonces saldremos?
- Le dije que estaría ocupada
Sale de la oficina y me devuelvo de golpe al asiento poniendo mis manos en mi cabello joder... tengo un bulto en el pantalón que ni si quiera pajeandome me sentiré satisfecho de no habérsela metido toda. Suspiro y entró al baño a hacer mi deber como buen ciudadano de tocarme pensando en esa mujer que últimamente me trae atolondrado. Nunca le había pedido a una mujer tan insistentemente para salir y no solo por querer tener sexo con ella es porque quiero conocerla... se ve dulce pero el misterio de que tiene un aura sexual que me atrae y una picardía que noto conmigo, es algo loco.***
- ¿Quieres por favor dejar a Allesa trabajar? - son las 10 de la noche y mientras hablo por teléfono con Hades para ir a casa paso por los salones donde tengo la esperanza de ver a la chica de las tres mariposas. Le cuelgo cuando termino de discutir con el, parecemos novios de tanto que discutimos y nos reclamamos.- ¿Donde estás?
Susurro para mi mismo y me detengo viéndola de costado, que cuerpo tan glorioso, tiene los ojos vendados y una chica está detrás de ella así que busco el mejor ángulo para verla de frente, la chica de atrás empieza a masajear sus pechos y veo un vibrador en su mano, pasea el vibrado por el medio de los senos de ella y va bajando hasta posarlo en su sexo haciendo que mi chica abra la boca y suelte un gemido, una fuerza dentro de mi se despierta y quiero ir allá y meterle la lengua hasta lo más profundo pero no puedo intervenir, sus rodillas cesan y cae arrodillada, la chica dominante pasa adelante y le mete los dedos en la boca, paseo mi lengua por mis labios que se han resecado recordando el sabor que probé esta tarde de mis dedos.Pasa los dedos mojados por el sexo de la chica y esta empieza a fruncir su ceño mientras se muerde el labio asintiendo hacia lo que supongo será su ama, la ama cambia los dedos y pone el vibrador haciéndola temblar, y no se en que momento ya estaba agarrando mi verga... es que es imposible... su sumisión, la respuesta de su cuerpo a que la sometan y le den todo el placer, el dulce sonido de sus gemidos y sus labios, que me hacen recordar a los de la recepcionista... la ama tira de la trenza que tiene ella hecha haciéndola levantar su cabeza para que le gima en la cara... Justo lo que yo haría, suelta un gemido en su cara y la ama procede a meterle el vibrador haciendo que ella grite y tiemble, joder me voy a venir en cuanto ella también suelta un chorro y la ama sonríe por darle el placer que ella quería. Tomo unas toallas que están al lado de cada sillón en esta sala de voyeur y me limpio. En cuanto la ama la ayuda a ponerse en pie las luces se oscurecen y ellas salen pero yo no me doy cuenta y voy hacia la ama pero na la veo a ella.
- hola
- Señor... ¿y esta visita?
- ¿Quisiera saber quién es la chica?
- Lo siento tenemos un acuerdo de confidencialidad, no puedo entregar información de ella como ella de la mía
- Pero no está registrada
- Si lo está señor...
Y porque carajos no la encuentro que puta curiosidad con esta chica. Salgo algo molesto hacia mi departamento joder de que voy a saber quién es lo voy a saber.
ESTÁS LEYENDO
EXTASIS
RomanceLuego de enamorarse y fijarse de la chica de su amigo, Chad no está disponible para el amor o ilusiones afectivas con nadie más, su vida aunque misteriosa, se desenvolverá en un juego intenso donde la vida, luego de cuatro años le traerá a alguien e...