cuando era pequeña vivia en Islay , escocia ,con mis 5 hermanos (rosalie, damon , stefan ,esther y jack) y mis padres (Katherine pierce y edward salvatore) ...recuerdo que me encantaba islay , todo era muy gris y frio , el clima perfecto para un doppelganger...
Cuando cumpli 6 años , mis padres se divorciaron y decidieron que mi madre (katherine) se quedaria con mi tenencia y la de mi hermano gemelo jack..
lo cual fue una pesima desicion de parte de nuestro padre , porque katherine solia hacernos la vida imposible...
y de verdad era perseverante , nos golpeaba ,nos humillaba , no nos dejaba ver a nuestra familia paterna ...nos oculto nuestro verdadero ser e invoco un demonio dentro mio de jack , de rosalie , de damon , de esther y stefan..
y haci fueron 4 años con katherine ...solo tenia a dos personas que me ayudaban a soportarlo..mi gemelo Jack y mi tio alberto..ellos eran lo unico que tenia o que me quedaba..
tenia dos tios por parte de katherine mi tio alberto y mi tia vera...
alberto me queria..pero vera siempre supo que yo solo era demonio , por lo tanto siempre me odio...
cuando cumpli 10 años conoci a un tierno niño , de un hermoso cabello color marron , ojos azules parecidos alos mios y...que aveces tenia una pesima aparencia...
era como mi mejor amigo , aparte de jack , recuerdo que louis era muy dulce , gracioso y amable , era un niño adorable...que no tenia una vida adorable y tierna..
ese tierno niño de ojos azules , tenia un padre abusivo...que solia golpear y abusar de su madre , en frente de el y sus hermanas...
Tambien recuerdo que louis aveces llegaba ala escuela muy palido , maltratado , triste , moretioneado , pero aun asi el siempre tenia una sonrisa en su cara y me alegraba el dia , en ese aspecto el er muy parecido a Jack...
Fishblack:
LOUIS: tory , tu crees que algun dia , nuestros padres se den cuenta de que golpearnos no sirve?
YO:no lo se..solo hay que ignorarlos
LOUIS. yo se que algun dia pararan..
fin del fishblack...
A louis y ami nos provocaron un trauma de por vida y eso tuvo grandes consecuencias...
cuando Louis y yo cumplimos 14 años saliamos a beber y a drogarnos hasta llegar al hospital.
pero un dia llego a ser tan grave que, tuvimos que quedarnos internados..
De hecho no era tan malo estar en ese hospital..lo unico malo ,era que de verdad extrañaba a jack..quien debia estar pasandola muy mal , solo con katherine, de verdad estaba preocupada..
un dia no resisti y llame ami tio alberto para tener noticias de jack..
*LLAMADA*
ABERTO:hola , tory , eres tu?
YO: si , queria saber como esta jack , si esta con katherine
ALBERTO: supuse que ivas a estar preocupada asi que traje a jack a vivir conmigo hasta que te recuperes
YO: gracias , eres el mejor tio del mundo , porfavor cuidalo...
ESTÁS LEYENDO
Nothing is perfect..
ParanormalHola , mi nombre es Victoria salvatore, tengo 20 años y trababajo en una prestijiosa revista llamada "shake off" y estudio en la universidad "san vladimir" para ser doctora. mi familia era muy respetada y era muy adinerada. suena bien..no? de hecho...