capitulo 6

6 1 0
                                    

CAPITULO 6:
LIZY...
la historia de elizabeth : no es ni mas ni menos traumante que la nuestra , pero, siento que ella se recuperara mas rapido que todos , que ella va a salir adelante ,con mas facilidad..
su gran problema era la comida, ella no la aceptaba , no queria comer y eso no tardo en hacerle daño a su cuerpo...
se le veian los huesos , lo que la covertia en una anorexica y yo sabia que la anorexia no era un chiste , sabia que era grave y tambien sabia que su estado era peor que el de austin , que el de louis, incluso peor que el mio...pero eso no me quito la fe de que se recuperaria...y asi lo hizo..
ella rechazaba la comida principalmente por causa de su padre...el tenia un restaurante muy exitoso llamado " bajo la misma estrella" , ella , su madre y su hermanito teddy , eran unos grandes comensales de aquel restaurante , no solo por ser la familia del dueño , si no porque ivan muy seguido ahi . su padre era el mejor cocinero de la ciudad..
Lizy era muy feliz , lo cual hacia su vida perfecta , pero nada es perfecto...la vida le enseño eso de la peor forma...
en un dia muy especifico , el dia de su cumpleaños numero 14 , perdio a su familia (su madre , su padre y teddy) en un tragico accidente automovilistico...
y desde ese dia ella aprendio que la mejor forma de superar la muerte de su familia era olvidandola . pero la comida era un constante recuerdo de su padre...asi que empezo a rechazarla y como dije antes , ese rechazo ala comida no tardo en hacerle daño a su cuerpo...
y asi fue como lizy llego aqui..

Nothing is perfect..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora