capitulo 10

6 1 0
                                    

CAPITULO 10:
Jack y yo nos transladamos a Europa , españa
o mejor dicho EDWARD nos translado..el no era tan malo , es decir no era como Katherine ...
edward era una buena persona , y el nos queria , pero nos explico muchisimas cosas acerca de nosotros , y era dificil procesar toda esa informacion...
el nos explico que no eramos humanos comunes y corrientes.. eramos diferentes al resto.. muy diferentes , de hecho ni siquiera eramos humaos...Katherine nos mintio...
Jack y yo somos una especie muy rara
somos mitad doppelganger , mitad demonio , mitad vampiro, y principalmente somos salvatore..
DOPPELGANGER:
son personas elegidas para dominar elementos...los cuatro elementos: el agua , el fuego , la tierra y el aire
yo fui elegida para dominar el agua..Jack dominaba el agua y el hielo , pero el no podia ser el doppelganger del agua..porque el doppelganger del agua estaba destinado al doppelganger del fuego y dado a que el doppelganger del fuego era un chico debia ser yo el doppelganger del agua...yo no dicte esa estupida orden , si no los vulturis , quienes estaban a cargo de los doppelgangers..eran tres hermanos muy poderosos y antiguos , eran vampiros , eran como los reyes de los vampiros...
sus nombres eran :
Marcus..
Aron..
Klaus..
el unico que me agradaba de ellos ella klaus , el me ayudaba a dominar mis poderes de doppelganger , de demonio , de vampiro y de salvatore..
algo que yo consideraba raro de ellos es que guardaban en secreto la existencia del doppelganger del fuego...
todo lo que yo sabia de el era que es un chico y que debia estar con el para siempre y hacerle hijos
en fin, yo no conocia al doppelganger del fuego , pero si al doppelganger de aire y al de la tierra
sus nombres eran :
Vasilisa dragomhir y Jeremy midnight

Nothing is perfect..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora