001 | 𝖔𝖔𝖒𝖆𝖓

1.9K 164 47
                                    

Hoy era un día muy nublado y triste, desafortunadamente en la tarde habían dado la noticia de la desaparición de Sam y su padre, un hecho que nos tenía a todos muy asustados, nunca pasaban este tipo de cosas en el pueblo, todo era muy extraño y mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día muy nublado y triste, desafortunadamente en la tarde habían dado la noticia de la desaparición de Sam y su padre, un hecho que nos tenía a todos muy asustados, nunca pasaban este tipo de cosas en el pueblo, todo era muy extraño y misterioso, este tipo de cosas no suceden en este lugar, algunos voluntarios nos pusimos de acuerdo para comenzar la búsqueda junto con la policía.

A decir verdad, no los conocía muy bien, sabía bien las buenas personas que son así que quería ayudar sin duda no podía quedarme con los brazos cruzados.

Después de una pequeña reunión con los voluntarios, se acordó que estaríamos buscando hasta el anochecer, decidí que sería buena idea llevar algunas cosas por si acaso.

Preparaba unas cosas para la búsqueda, llevaba una barrita de cereal y una linterna,y por supuesto, mi celular.

Esperaba de todo corazón que estuvieran bien

—Mierda.—murmuré.

Está situación por alguna extraña razón me estaba afectando demasiado.

Me metí a la ducha para poder despejar mi mente de todas las cosas malas, me puse ropa cómoda, agarre mis llaves y salí de mi casa camine hacía la calle, el encontar un gran bosque mire por última vez mi hogar.

Todo estará bien.

...

Una señal de ayuda desde una nave lejana llegó a cierto yautja de élite, este contesto el mensaje rápidamente, accedió rápidamente a la biomascara de su compañero para averiguar que había sucedido, su enojo se elevó al ver a un ser muy despreciable una aberración, un ser sin honor y horripilante.

Sin perder el tiempo preparo su nave y equipo, escogió su biomascara preferida, y su arma favorita, una especie de látigo por así llamarlo, y partió rápidamente.

Al estar ya cerca de la tierra se equipó, y se mentalizo lo que sería enfrentar a esa aberración y quizá, tener que matar oomans, no podía fallar esta misión.

Bajo rápidamente a la tierra, había caído en un lago, su sistema de camuflaje parecía fallar, ya lo arreglaría. Escuchó un ruido y se apresuró rápidamente, visualizo la nave yautja, entro rápidamente.

Muerte, solo había muerte en esta nave, un compañero muerto, lo conocía, una gran  tristeza lo inundó, puso la mano sobre la biomascara e inclino la cabeza en señal de respeto hacia su compañero, recogió varios artilugios que necesitaría después, se dió cuenta que los frascos dónde se guardaban algunas especies estaban completamente rotos, esto dificultaba las cosas, probablemente ya habría kiande amedha esparcidos por doquier, si no se apresuraba estos podrían formar una colmena.

Recogió muestras y las colocó en su brazalete, analizo todo un poco más detalladamente para poder idear un plan, se dió cuenta que había un cañón de plasma, rápidamente se lo colocó, esto sería muy útil.

Only You | PREDATOR FANFIC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora