#Día1: Llevarlo de vuelta, esconderlo

2.9K 291 47
                                    


Etiquetas: Acoso/ Secuestro/ Uso de Drogas no consentido/ DragonJi/ FoxXian / AU Reino / Dark Lan Xichen / Manipulación / Perdida de memoria

Sinopsis: El reino de Gusu es conocido como el hogar de poderosos y prestigiosos Dragones pero nadie conoce la verdadera naturaleza posesiva y retorcida de estos. Wei Wuxian un joven y extrovertido Zorro lo descubrirá cuando conozca a Lan Wangji el príncipe Dragón

( ~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~)

Wei Ying era un joven zorro errante, le gustaba viajar y explorar nuevos lugares, es así como llego al reino de Gusu. Aunque el lugar era demasiado tranquilo para su gusto, le gustaba lo seguro que era después de todo los dragones tenían fama de ser muy respetuosos y justos con los habitantes del reino. Wei Ying ya llevaba varias semanas en aquel lugar, ya había recorridos todas las posadas, disfrutado de la amabilidad de las personas e incluso hizo nuevos amigos pero era hora de ir a conocer un nuevo reino.

Ese dia nuestro joven zorro decidió explorar el bosque por última vez antes de emprender de nuevo su viaje sin saber que en realidad nunca iba a abandonar ese lugar.

Mientras recorría el lugar de pronto sintió una presencia cerca. Sin dudarlo un segundo saco su flauta listo para defenderse de la amenaza. Resulto ser un cadáver resentido, como zorro tenía la facilidad de manejar energía resentida, lo que no iba a ser un gran desafío derrotarlo pero justo en ese momento a lo lejos se escuchó una suave melodía. Wei Ying nunca había escuchado nada parecido pero por alguna extraña razón comenzó a sentirse debilitado. El cadáver con el que estaba peleando lo ataco gravemente en el pecho y aunque Wei Ying trato con todas sus fuerzas eliminarlo no pudo. Con la pérdida de sangre y el repentino cansancio el joven zorro tenia todos las de perder. Pero por suerte su salvación llego en ese momento

Desde el cielo un gran dragón blanco con astas azules y ojos dorados descendía hacia el bosque y con una gran bocanada de fuego se deshizo en un segundo del peligro. Wei Ying estaba punto de perder la conciencia pero antes de desmayarse, pudo apreciar como el dragón se trasformaba en su forma humana, sin duda nunca había visto a alguien tan apuesto. Quiso dar las gracias pero ya no podía seguir manteniendo los ojos abiertos.

( ~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~)

Lan Wangji era el príncipe del reino de Gusu, a pesar de ser uno de los hombres más apuestos y poderoso del reino era el soltero más codiciado pero lamentablemente nadie pudo captar la atención del gran Dragón. Hasta que un dia un despreocupado zorro llego a Gusu.

Wangji había se encontraba solo de cacería nocturna cuando diviso al hermoso espécimen dándose un baño en el medio de un lago. Se quedó hipnotizado con la hermosa vista, un joven zorro con cabellera larga y negra, piel blanca iluminada por la luz de la luna que le daba un aire celestial y de su parte trasera salían 7 hermosas y grandes colas esponjosas que daban ganas de tocarlas y apretarlas. De pronto su polla se puso dura y el deseo de poseer se volvio demasiado fuerte. Era la primera vez que tenía una reacción así por otra persona, es por eso que en ese momento Wangji tomo una decisión, haría suyo a ese zorro de cualquier manera.

Desde ese dia Wangji comenzó a asecharlo en secreto, siempre lo vigilaba desde las sombras y veía todo lo que hacía durante el dia, tenía suerte de que el zorro sea despistado y no se haya dado cuenta de su presencia. Odiaba verlo tan cercano a las personas, si fuera por el mataría a todos aquellos que recibían una sonrisa del hermoso hombre pero Wangji no podía hacerlo, tenía que planear todo muy bien para no asustar a su futuro esposo. Tampoco podía acercarse así como si nada a él, Wangji era muy malo socializando y no soportaría saber que el zorro lo encontrase aburrido o muy serio como le dicen otras personas.

Semana Dark UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora