Lo había echado a perder, lo sabía de sobra y aun así, una parte de ella siempre supuso que las cosas eran demasiado buenas como para ser reales. Era curioso que cuando niña, la AVT le hubiera arrebatado lo que más amaba y de mayor también ocurrió, solo que en esa ocasión había sido ella misma, su estúpido deseo de venganza, satisfacción personal o lo que hubiera sido, lo que la llevo a apartar a quien amaba.
Se suponía que debía sentirse bien, cumplió su glorioso propósito... pero ella era experta en llevar la contraria. No estaba ni cerca a ''bien'', eso era seguro. Desde que había acabado con ''Aquel que permanece'', se dedicó básicamente a tratar de reparar el desastre que eso ocasionó, miles de líneas temporales habían colapsado en una sola muy extraña, similar al Vacío. Sus días se resumían en levantarse, acabar con variantes, luchar por su vida, tratar de sobrevivir y buscar un lugar en el que pasar la noche... o bueno, así fueron hasta hace poco.
Empezó como un día común, hasta que una variante medio maniática comenzó a darle más problemas de los que esperaba, el cansancio le estaba cobrando factura y fue ahí que lo vió: Stormbreaker. Acabó con la variante de un solo golpe y luego regresó a su dueño.
Sylvie supo al instante quién era, reconocería a su hermano en cualquier lugar, aunque claro, ese no era SU hermano estrictamente hablando y una sonrisa nostálgica se dibujó en su rostro mientras veía al rubio acercarse a ella. No intercambiaron muchas palabras, en su mayoría fueron de ella tratando de explicar quién era, que estaba ocurriendo, y antes de darse cuenta ya lo estaba acompañando a él y otros dos para reunirse con el resto de su equipo, los ''defensores del universo'' o algo así.
Al llegar al interior de la nave sintió su corazon estrujarse, allí parado frente a ella se encontraba el hombre al que había lastimado hace poco, con su cabello igual que siempre y luciendo una chaqueta de variante, quiso refugiarse en la idea de que solo sería una variante más pero ese pensamiento se fue al caño cuando habló.
-Hola Sylvie- todas las variantes con las que se había encontrado la llamaban simplemente ''otra loki'', solo él le decía por su nombre y eso bastó para que todos los sentimientos que guardaba desde lo ocurrido en la Ciudadela tomaran el control, lanzara su orgullo lo más lejos que pudo y corriera a abrazarlo mientras las lágrimas caían por su rostro.
No le importó que hubiera un montón de desconocidos y una variante de su hermano mirándolos sin comprender lo que ocurría, nada de eso importaba, solo estaban ellos. Ella llorando a mares pidiéndole perdón por todo, él acariciando su espalda mientras la abrazaba a él con fuerza y le decía que todo estaba bien.
Para Loki era irónico, hace algunos años le había dicho a su hermano que una mujer lo había vuelto débil. Aún más irónico era el hecho de que a él le ocurrió lo mismo, pero no importaba, porque ella había vuelto y esta vez él no la dejaría sola.
💚💚
Me gustó bastante el one-shot, creo que fue un buen comienzo para todos los de la semana y espero que a ustedes les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Sylki week 2022
FanfictionUna semana de one-shots dedicados a Loki y Sylvie, los dioses del engaño