Habían estado luchando por al menos una hora con esas molestas variantes de Kang y desde hacía varios minutos perdió de vista a Loki, estaba preocupada por él pero no debía bajar la guardia y además, él sabía defenderse. No fue hasta que terminó con la última variante que comenzó a mirar en todas las direcciones, buscando un rastro del pelinegro, aunque la lluvia le dificultaba el trabajo, pudo verlo. Tomó fuerzas que no sabía que le quedaban y corrió hacía el hombre, más se detuvo en seco al llegar frente a él.
-Te ves terrible- le dijo ella y era verdad, toda su ropa estaba sucia, su cabello desordenado y tenía un par de cortes que al menos a simple vista no parecían graves.
-Tú no estás mucho mejor que yo, eso te lo aseguro- en parte era cierto, ella posiblemente estaba peor que él pero si algo bueno traía esa lluvia era que disimulaba muy bien la suciedad y el cabello, los cortes no se podían disimular sin al menos una ilusión- ¿te preocupaste?
Para ella no pasó desapercibido el tono socarrón con que dijo la última frase, por lo que inevitablemente frunció el ceño.
-Última vez que me preocupo por un idiota- masculló molesta y se dió la vuelta dispuesta a irse, pero la mano de Loki agarrando su muñeca la detuvo, volvió a girarse y él la sorprendió con un beso.
Fue corto, sencillo, no fue la gran cosa pero de igual modo, fue curiosamente perfecto a su manera, el dios se alejó con una sonrisa antes de que ella pudiera terminar de asimilar todo.
-No tengo problemas si te preocupas por mi una que otra vez.
Sylvie sintió como el agarre se aflojaba y ahora fue ella la que sorprendió al otro con un beso, tuvo que pararse de puntas, esta vez el beso duró más que el anterior. A ninguno le importó que lloviera a cántaros, que tenían heridas recientes o que él debía encorvarse ligeramente y ella pararse en la punta de los pies para estar a la misma altura, sólo importaban ellos dos y lo que sentían en ese momento.
💚💚
Dia 2!! Pocas veces narro escenas de besos y aunque no fue mucho, me gusta bastante el resultado
ESTÁS LEYENDO
Sylki week 2022
FanfictionUna semana de one-shots dedicados a Loki y Sylvie, los dioses del engaño