4.

935 97 0
                                    


12 de Mayo.


Naruto tenia el día libre, por lo que Shikamaru aprovecho para ir a hacer las compras.


Ya pasadas unas cuantas horas Shikamaru llego.


-Ven te ayudo.-


Naruto se ofreció a cargar unas cuantas bolsas para que el Nara no cargara tanto peso.


-Si, gracias.-


Shikadai se encontraba ayudando a sus padres a acomodar lo que su padre, Shikamaru, había comprado.


De pronto, sonó el teléfono de la casa y Shikadai tuvo que ir a contestar.


Mientras que el Uzumaki tambien ayudaba a desempacar las cosas visualizo un paquete de bombones.


-Bingo.-


Pensó acordándose de un piropo, que momento mas perfecto.


-Oye Shika.-


-Que paso.-


Dijo el Nara concentrado pues estaba colocando unos alimentos en una repisa algo alta.


-Se te cayo.-


-Eh.-


Shikamaru dio un rápido vistazo al piso, pues pensó que se le había safado de sus manos algún alimento.


-Per- -


Antes de que pudiera terminar de hablar, el rubio lo interrumpió.


-El papel que te envuelve, bombón.-


Shikamaru se había volteado solo para que el rubio no notara tanto su sonrojo. Cosa que no funciono.


-Ya vine.-


Dijo un Shikadai recién entrando a la cocina.


-Quien era.-


-La tía Sakura, dice que si puede.-


-Enserió, perfecto.-


Padre e hijo siguieron con lo que estaban haciendo normalmente, pero un pelinegro no había entendido de que estaban hablando. ¿Sakura? ¿Que acepto?



:)


INTENTANDO ENAMORARTE 2 Shikamaru x NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora