21. Amiga

20 2 2
                                    

Dedicado ahhh: yaniiibloues1234 yani,te quiero espero que encuentres las indirectas escritas tequieroo♥♥♥♥

Amo,Admiro,Adoro tu felicidad eres tan inosente que los mensajes ocultos de el o mios en el momento no los ves,no los entiendes a el lo amas lo entiendo pero por sus palabras me da miedo,no el miedo de estar escondiendome el miedo de que el talvez te dañe,no quiero que dejes de amarlo te pido que tengas cuidado talvez te promete no votarte al acantilado cuando talvez el te trata de empujar,pero atras de el estoy Yo que tomare tu mano y lo tirare a el poraue deseo tu felicidad y que tu preocupacion se valla no eres mi amiga ni la mas buena que eh conocido porque tu eres la mejor que conozco y quiero terminar de conocer amiga digo Mejor Amiga no soy cursi esto lo escribi un millon de veses tengo todo lo otro borrado,ojas arrugadas en el basurero,creo creia que este seria el mejor,te quiero te adoro pase lo que pase estare contigo,cuando menos te lo esperes sere la persona mas psicopata que conozcas :) te obligare hasta decirme cuando vallas al baño por muy asqueroso que suene eso:'D quiero decirte que si algun dia nos separamos are un camino oculto de el destino si no me quiere ver contigo,pero el camino lo hare y mi meta mi final de ese camino seras tu,porque aunque lo quieras y tambien el te quiera creo,no creo estare para ti me dices lo que te hiso y lo descuartisamos y lo mandamos a los chinos para que se alimenten jajajaja,pero por que siempre sere tu amiga y tu seras la mia,Tus sombras Tus Pesadillas acabare y are que esa sombra desaparesca nunca dudes en contarme algo que  te suceda,yo si estare ay para ti,un dia llegare tarde lo reconozco pero tranquila porque llegare,no se si soy yo los hombros que te sostengan ni el suelo para que camines,no se si soy yo esa sonrisa formada en tu cara,peeero si se que Te quiero y por lo que veo que tu me quieres igual,jejeje:3.

Amiga.

Cutting Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora