90.

13 0 0
                                    

Querida vida:

Eres una prueba?,diganmelo yo decidire si salgo No soy tan valiente como crees,estoy asustada ignoro los cumplidos...Decise el avion de papel y escribi cada detalle que quiero cambiar de mi porque ya esta bien de suplicar y mentir de suicidarme cada dia por ti.

"No me importa,Que quieres?,Estoy bien,Que miras?,No preguntes" tu vida me enseñaste a ser asi,que no pregunten porque se que asi lo prefieren.Eh notado que cuando creeses ves mas cosas pero tambien te ciegas mas de otras,en ves de vivir lo llamaria morir poco a poco con el tiempo,tengo pruebas desde hase tiempo no tropieso con piedras nuevas,no soy la de antes ni tampoco la que quiero ser Vivo al margen de soñar con "Upn talvez",te escribo esta carta para molestarte porque estoy cansada de mandarte cartas y no recibir la tuya.Y en el fondo nadie me conoce y tu tampoco lo haces,eh tenido momentos malos y hoy uso disfraces de que te quejas?si tu me hiciste asi,y me paraste cuando intente alejarme de ti.
Me enseñaste a desconfiar y a ser valiente asique me puse a pensar un dia y decidi hacerte frente,cuenta cuantas me as dejado sola a esta chica fria que le cuesta al principio abrirse a la gente no demuestro todos mis sentimiemtos y me muero de ganas.Si fuera por mi no saldria de mi cama que tienes contra mi? Yo era feliz antes de que me ignoraran ...y ahora vivo aparentandolo,ocultando el dolor intentando encontrar lo que perdi en mi interior vivo en mi cuarto oculto,vida Claro que te culpo...Te odio tanto y a la vez te doy mi gratitud,Me hiciste tan dura y fragil como un diamante yo solo espero que todo vuelva a ser como antes.

Y ahora me vas a decir que cambie? Tu cambiaras algo?Dime si eres una prueba y yo decido si salgo o si sigo permitiendo que me uses como una marioneta,Tu no eres nadie para decirme lo poco que valgo.

Cutting Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora