3401 palabras .
Todo estaba perfecto según lo planteado
Deidara: oye chicle segura que quieres perderte toda la acción por ir a una misión tu sola y aburrida?
Sakura: pues si wey ya te dije:^
Pain: nos vamos a atacar konoha y acabar todo esto ya!
All: HAY pain-sama!
Pain: sakura quiero que vengas a mi oficina en 5
Sakura: claro pain-sama:)
Sasori: oye Doll no tienes miedo?
Sakura: en primera me cambiaste el apodo he?
Sasori: si bueno si no te gusta te puedo llamar muñeca o como antes cerezo o simplemente por tu nombre-
Sakura: jajaja
All:...( nunca me cansaré de oírla reir)
Sakura: no no esta bien me gusta y respondiendo a tu segunda pregunta nop no tengo miedo porque no e echo nada!
Itachi: si bueno cerezo , será mejor que te apresures si no pain de verdad se enojara contigo
Sakura: es cierto bueno se me cuidan porque los quiero y después no me podré despedir de ustedes
Dicho esto empezó a darles besos en la mejilla a cada uno de los miembros de esa organización asesina dejando a algunos enternecidos y a otros sonrrojados para después abrazarlos a todos por el pecho pues seguían siendo mayores que ella y por lo tanto más altos .
Mientras los abrazaba sentía el corazón de todos latir algunos con más fuerza que otros .
Awww~ se le rompería el corazón al saber que...
.
.
Dentro de poco
.
Ə§ø§ čøřæ-øņ÷§ $ə*æřîæņ đə łæţə=.
Se fue a la oficina de su superior que veía como un padre y lo encontró sentado y serio ok eso la puso un poco nerviosa pero no lo dejaba notar , se sentó al frente de su líder y espero a que hablara la última vez que esto pasó las cosas no acabaron muy bien que se diga .
Pain: sakura dime la verdad porque no quieres ir a la misión final?
Sakura: apesar de todo no quiero ver más masacres no quiero estar hay simplemente no quiero pain-sama
Pain: lo entiendo sakura , respeto tu petición puedes retirarte a tu misión
Sakura: arigato pain-sama y hasta luego
Sakura saltó sobre el escritorio y abrazo dulcemente a su "padre" porque ella así lo miraba y puso su rostro en su pecho al igual que los demás solo sintió su corazón latir .
Pain al principio estaba sorprendido por el acto impulsivo de su "hija" ya que el también la miraba haci pero se acostumbró rápido a su tacto y correspondió al abrazo rodeandola con sus brazos y apoyando su barbilla en la cabeza de Sakura era una conmovedora escena que nadie quisiera interrumpir se veían realmente tiernos y si parecían padre he hija.
Al final sakura se despidió de pain y en cuanto la pelirosa salió de la habitación la calida y paternal sonrisa de pain se esfumó, tenía un mal presentimiento y no le importaba su vida o lo que le pasara a él pero no quería que a sakura le pasara algo pero decidió no tomarle importancia.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
❀𝕱𝖑𝖔𝖗 𝕽𝖊𝖓𝖊𝖌𝖆𝖉𝖆❀
Historical Fictionesta es la misma historia de @Madoka904 ese era mi antiguo cel pero se destruyó,