XXVIII
Después de las prácticas.
Nara descubrió que era buena en el arte cuando era pequeña. Kimi siempre fue buena en los idiomas, dominando japonés e inglés casi a la perfección cuando todavía estaba en secundaria y manejando un buen nivel de coreano y chino porque era algo así como una genio —cosa que sus padres esperaron que se tratara de un quirk porque sabían lo cruel que es la sociedad con las personas normales, pero se trató solamente de que era más inteligente que el promedio— mientras Yuta era bastante bueno adaptándose a cualquier situación que se le presentara y día a día mejoraba en su entrenamiento de héroe.
Comenzó como un pasatiempo, pero después se convirtió en una manera de entrenar su quirk gracias a una sugerencia de Akira, la mejor amiga de Yuta y Kimi y prima de Kenta. A veces le echa un vistazo al futuro cercano —como en el caso del dibujo de Aizawa-sensei hace unas semanas— o captura algún momento del presente en un dibujo rápido, recreándolo con tanta exactitud como su memoria le permite, como es el caso del agarre mortal de Bakugo sobre Kirishima y Sero, quienes están riéndose de su peinado al estilo de Best Jeanist mientras Maeda se ríe y Yamamoto los observa con una sonrisa, silenciosa como siempre.
Por su parte, Hirai camina hacia el fondo del salón y Nara sabe perfectamente que va a decir incluso antes de que abra la boca. «El nombre de Midoriya», piensa.
—Izuku —lo llama. El peliverde se gira para mirarla inmediatamente, sus ojos verdes fijos en ella. Al otro lado del aula, Bakugo deja de sacudir bruscamente a Kirishima y Sero y mira a la rubia frente al peliverde con quien es evidente que no se lleva bien por algún motivo que solo ellos tres conocen—. Me alegro que estés bien, qué los tres estén bien —dice sinceramente, mirando también a Iida y a Todoroki—. En serio.
El peliverde sonríe suavemente, asintiendo.
—Escuché que Endeavor los salvó —cuenta Sato, acercándose al trío en compañía del resto de la clase.
—Increíble. Por eso es el número dos —dice Hagakure emocionada.
—Sí —responde Todoroki en voz baja—. Nos salvó.
—Vi en las noticias que el asesino de héroes está relacionado con La Liga de Villanos —anuncia Ojiro—. Imaginar que alguien así vino a USJ, me asusta.
—Da miedo, pero ¿viste el video, Ojiro? —pregunta Kaminari.
— ¿El del asesino de héroes? —pregunta Maeda, asomándose entre el cuerpo de Ojiro y el de Mineta para ser vista por el del rayo en el pelo, curiosa.
Kaminari asiente.
—Se nota que era muy decidido y tenaz. ¿No lo hace parecer genial?
— ¡Kaminari-kun! —le regaña Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanficEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA