XXIX
El trío increíble. Parte I.
— ¡Será fácil si es contra robots! —grita Kaminari entusiasmado luego de escuchar la información que Midoriya consiguió a la hora del almuerzo Las clases ya han acabado y algunos están reuniendo sus cosas para irse, pero otros deciden quedarse un poco más.
—Están contentos porque sus quirks son difíciles de ajustar contra rivales humanos —comenta Shoji.
— ¡Sí! ¡Contra robots, podemos ganar como sea! —exclama el rubio.
— ¡Los derretiré! ¡Será fácil! —sigue Ashido.
—Ahora solo necesitan que Yaoyorozu los ayude a estudiar —les dice Sero.
— ¡Podremos ir al campamento de entrenamiento! —celebran al unísono.
—Solo hay que derrotarlos, ya sean gente o robots. No digan que será sencillo, idiotas —masculla Bakugo, pasando por su lado en dirección a la puerta con su mochila sobre su hombro y sin Hirai a su lado.
— ¿A quién llamas idiota? —le contesta Kaminari.
— ¡Cállate! ¡Si necesitan controlar sus quirks, entonces háganlo, idiotas! —masculla de mala gana—. ¡Oye, Deku! —llama con la voz rasposa—. No sé si descubriste como usar tu quirk, pero de verdad me molestas. No necesito otro resultado como el del festival deportivo. En el próximo examen, habrá notas individuales y te guste o no sabremos quién es el mejor. Te aniquilaré, te dejaré en el piso con la diferencia entre nosotros y entonces te mataré. ¡Todoroki! ¡También tú, bastardo! —grita y finalmente sale del aula con un portazo.
—Ha pasado un tiempo desde que Kacchan no era así de intenso —comenta Hirai una vez que él ya no está—. ¿Está irritado, o acaso es pura ansiedad? —pregunta más para sí misma, caminando a la salida mientras murmura cosas en voz baja que nadie logra oír o entender.
💚💛🧡
Los exámenes escritos terminan el tercer día y el examen práctico se presenta frente a ellos pronto. Todos están vestidos con sus trajes, parados en grupo y observando a los profesores frente a ellos.
—Ahora empezará el examen práctico. Obviamente, es posible reprobar este examen, así que, si quieren ir al campamento, espero no tener que ver actuaciones vergonzosas —dice Aizawa-sensei—. No dudo que aprendieron todo lo que pudieron antes de la prueba, así que pienso que tienen una idea de lo que está por venir.
— ¡Pelearemos contra robots, ¿verdad?! —pregunta Kaminari contento.
— ¡Ya puedo ver los fuegos artificiales! ¡El curry! ¡Los retos! —exclama Ashido con emoción.
—Perdón. ¡Me temo que no! Debido a varias razones, vamos a cambiar el contenido de la prueba este año —anuncia el director, saliendo del lío que es la bufanda de Aizawa-sensei.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
Hayran KurguEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA