Andy Donavan
Y ahí me encontraba yo, comiendo con mi familia, ellos no paraban de hablar, yo solo pensaba y comía en silencio, eso debe parecerles raro por que yo nunca paro de hablar.
Aún no entiendo todo lo qué pasó, no comprendo nada de lo que ha pasado, todo era tan real y tan perfecto e increíble, era demasiado bueno para ser real. Pero el, ese chico, Josh, aún puedo recordar su nombre al igual que pude recordar su rostro, su cabello, sus ojos, no sé si todo fue un sueño, pero no quiero aceptar que el no existe.
Tuve una conexión con el, siento que ya lo había conocido, que ya lo había visto, sentí algo inexplicable cuando lo vi, era una sensación que jamás había experimentado. Él era tan lindo, su cabello largo y despeinado, su piel pálida y sus lindos ojos color miel, wow él era simplemente perfecto, pero lamentablemente solo fue un sueño.
Narrador
Mientras Andi pensaba y se cuestionaba en su mente, la familia Donavan seguía desayunando mientras charlaban.
-Andi, ¿podrías pasarme la miel?- hablo Michael a su hermana menor, pero la adolescente no respondía,- Andi, ¡ANDI!.- Gritó el ojiazul para hacer que su hermana reaccionara, algo que claramente funcionó.
-¿mhm?, ¿que?- fue lo único que dijo la chica, parecía estar en otro mundo.
-¿No me escuchaste?,- preguntó el pelinegro a la chica, Andi solo se dignó a negar con la cabeza.-Hey, estas algo rara desde la mañana, algo tienes, ¿estás bien?,- preguntó su hermano preocupado, esta tan acostumbrando a que su hermana menor hablara hasta por los codos, sinceramente se había preocupado.
-Estoy bien, tranquilo-, trató de sonreír la castaña, pero le salió una mueca.
-No, claro que no estás bien.
-Estoy bien, ¿ok?
-¿Segura?-, insisto el hermano mayor.
-Segura, bueno cambiado de tema, ¿puedo ir hoy a la casa de Cloe?-, preguntó Andi para cambiar de tema y quitar ese ambiente tan incomodo.
-Andi cariño, ayer la viste en el instituto, no vas a ir,-dijo Molly la mamá de los hermanos Donavan, Molly había notado lo rara que estaba su hija desde la mañana.
-Pero ¿por que?, a Michael lo dejan salir a todos lados,- se paro de su asiento, a la castaña le parecía tan injusto que su hermano si pudiera salir, pero claramente el chico de ojos azules puede salir, apesar de tener dieciocho años es bastante inmaduro, Michael solo se quedó viendo a su hermana confundido.
–Corrección, yo tengo dieciocho y tu eres una adolescente puberta con tan solo catorce años,- hablo Michael con una sonrisa y siguió comiendo sus hot cakes.
–Eres un...- Andi fue interrumpida por su padre antes que comenzará una pelea como era de constumbre entre los hermanos Donavan.
–¡SILENCIO!,-Gritó Robert, el padre de los hermanos Donavan,- por que mejor no comen tranquilos y sigamos hablando como personas civilizadas.
– Robert no te mientas, no somos personas civilizadas.- hablo Molly sonriendo, haciendo que sus hijos rieran levemente.
–Claro que si lo somos.
Todo quedo callado por un momento, hasta que el pelinegro habló,- bueno si no hay más nada que decir, Andi, ¿ya me puedes pasar la miel?
La castaña toma la miel y se le queda viendo, la familia la ve extraño, ¿que estará pasando por su mente justo ahora?
Andi
Estaba apunto de entregarle la miel a Michael, ya teniendo el oso de miel.
Miel...
Ojos..
¡Josh!
Ok creo que ya me volví loca, no es momento para pensar en sus ojos.Le paso el oso de miel a Michael, el me ve con cara de confusión.
Narrador
La familia ya había terminado de desayunar, y la chica de ojos oscuros fue corriendo a su cuarto.Ella quería respuestas, quería saber que fue ese sueño, y si podía volver a soñarlo, Andi se cuestionaba en su mente ¿lo volveré a ver?
Andrea González<3
ESTÁS LEYENDO
Más allá de este mundo
Teen Fiction¿Quién dijo que tu alma gemela tenía que ser de tú misma realidad? Josh Jones y Andy Donavan, dos almas gemelas destinadas a estar juntas, pero separadas por el mismo destino. Su amor era tan fuerte que ni dos realidades distintas podía separarlos...