Andy Donavan
No lo puedo creer, ¡acabo de besar a Josh!, bueno el me besó a mi pero ese no es el punto, el punto es que, ¡nos besamos!, y ahora estamos acostados en el césped de su patio viendo el cielo estrellado.
Todo se queda en un gran silencio, no sé qué decir o, que hacer, ¡¿qué hacen después de besar a alguien?!, esto es muy confuso y nuevo para mi, lo importante es que, ¡estamos aquí y nos hemos besado!, ok, me emocione mucho. No sé cuánto tiempo más nos queda juntos, no sé en qué momento me tendré que ir, claro que no quiero irme, pero tengo que hacerlo, y no sé como o por qué.
Volteo a verlo mientras el observa las mágicas estrellas, lo veo y me pregunto; ¿Comó alguien como el puede fijarse en alguien como yo..?, es que, el es tan lindo, tan gracioso, y ¡wow! Demasiado increíble, y es agradable estar con el. Y yo simplemente soy...yo, no soy algo tan sorprendente, o mágico, no lo sé, son pensamientos raros que tengo.
Josh me mira de reojo y se da cuenta que lo estoy mirando y sonríe aún viendo al cielo, desvío mi mirada, y el voltea a verme, vuelvo mi mirada hacia el, admiro su lindos ojos, algo que resalta tanto en el, esos ojos miel tan fuertes y resplandecientes que no sabría como explicar que hermoso color tienen sus ojos, no es un color miel cualquiera, es único, es inexplicable, nunca había visto ese reluciente color, son miel tal cual miel de abeja, se podría decir que que es como un dorado iluminado o un amarillo resplandeciente, pero no se puede explicar, es simplemente maravilloso, sus ojos resaltan tanto en esa piel pálida, sus pestañas largas y rizadas hacen ver sus ojos más hermosos de lo que ya son, ¡Andy concéntrate!, mi conciencia me hace volver al mundo, sinceramente siempre me desvío del tema, o me distraigo con algo mejor, como sus ojos...¡Basta!, ¡C-O-N-C-É-N-T-R-A-T-E!
Nos levantamos del césped mojado, soltando nuestras manos, quedándonos parados sin decir ni una sola palabra, hasta que el decide hablar,-¿Acaso ya no hablarás?,-dice Josh con una sonrisa.-Veo que estás muda, hace poco no parabas de hablar, ¿debería preocuparme?-dijo con un tono de diversión en su voz. Creo que iba a seguir hablando pero esta vez yo lo interrumpí.
Si, esta vez fui yo, era mi momento, lo tomé de las mejillas y dejé un suave beso sobre sus labios, dejándolo en un estado de shock, le sonrío y camino hacia una banca con un arco de flores arriba de la ya nombrada. El imita mi acto y se coloca a mi lado,-¿Ahora tu eres el mudo?
Ríe y entrelaza nuestros dedos, una electricidad recorre mi cuerpo por aquel acto, una sensación mágica y rara al sentir el tacto, ¿será que los libros y las películas dicen la verdad? ¿Las mariposas en el estómago?.-¿Yo?, ¿no hablar?, jamás. Algunas veces creo que hablo de más.-dijo sonriente moviendo nuestras manos jugando con ellas.
-Bueno me parece que hace unos segundos no era así, parecía que te había comido la lengua el gato.-Reí al ver que parecía a ver puesto a el chico nervioso, o al menos eso creía.
-¡Ja!, ja, ja, que graciosa.-el sarcasmo abunda en sus palabras mientras sonríe. Hago una reverencia como en las obras de teatro, agradeciendo al "público", aún con nuestras manos entrelazadas, me recuesto en su hombro con un poco de sueño, el recuesta su cabeza en la mía, sentí paz y tranquilidad en ese momento, no evito soltar una sonrisa de boca cerrada, obsevo la brillante luna y cierro mis ojos apreciando este hermoso momento.
Una luz hace que abra mis ojos.
Estoy en mi habitación...
El sol está saliendo, veo un hermoso amanecer salir por la ventana. Suspiro y veo a mi lado a mi gatita despertándose, acaricio su cabeza, Coco baja de la cama y se va a la suya.
Tomo mi teléfono para mirar la hora, son las 5:08 am, dejo el teléfono tirado en la cómoda cama, veo a través de la ventana como la luna se va ocultando y el sol va alumbrando, con cansancio en mi cuerpo y un vacío en el pecho, siento mis ojos pesados los cierro y caigo en un profundo sueño.
Aún no podía asimilar lo que había pasado con aquel chico, Josh, el beso, todo fue increíble, espero soñar con el, pero lamentablemente no poder estar con el, pero igual amo verlo aunque sea en mis sueños.
Andrea González<3
.
.
.
3/3
Fin del mini maratón de tres capítulos, espero les haya gustado, nos vemos en la próxima lectura.
No olviden votar. :)
ESTÁS LEYENDO
Más allá de este mundo
Teen Fiction¿Quién dijo que tu alma gemela tenía que ser de tú misma realidad? Josh Jones y Andy Donavan, dos almas gemelas destinadas a estar juntas, pero separadas por el mismo destino. Su amor era tan fuerte que ni dos realidades distintas podía separarlos...