¿Por donde podemos empezar?

2 0 0
                                    

Contando el viernes y el domingo hoy es la tercera crisis del mes y eso que recién estamos a 8/06, imagínate cuantas terminarán siendo a final de mes, bueno esto es agotante tener que cargar con todo esto, peso emocional, experiencias del pasado y los más difícil yo creo la "adolescencia", esa es la etapa yo creo por mi poca experiencia la mas complicada, tratar de sentirte una más, encajar en personas que no son de estilo, y sobrellevar todo lo que ocurre a diario.
¿Que si es pesado? Obvio que es pesado tener que cargar con tus problemas y tener un buen corazón para cargar con los problemas del resto, con situaciones del día a día, traumáticas experiencias, problemas en la escuela, pelea con los padres, son demasiadas las cosas que podría agregar en esta lista pero mi pregunta es ¿ donde está toda la gente a la que tú le brindas tu apoyo y ayuda cuando tú estás mal? o Cuando te sientes una basura? o Cuando no sabes ni siquiera si quieres seguir con tu vida? Donde están esos supuestos "amigos" que aparecen cuando hay una salida en grupo o una fiesta o cuando necesitan un favor, en ese preciso momento en el que sientes que caes a la profundidad te das cuenta que estás solo, que eres la única persona que puede estar ahí, en la que puedes confiar, porque ¿y donde está el resto? Ocupado en sus asuntos, siendo que tú dejas de lado tus cosas para preocuparte de ellos, para que no se sientan solos, para tener un apoyo y en ese momento percatas que tan poco empaticos pueden llegar a ser.
Hay momentos que te puedes sentir mal física o mentalmente y en esos momentos lo mejor es La Paz para poder tratarlos, pero y porque no pueden entender eso?, y tiran sus comentarios que ellos no lo piensan pero a la persona que no está bien puede marcarlo o dañarlo de una forma que a veces uno no cree tener las herramientas.
Y así con estos problemas en la vida adolescente, son tantos los temas que uno podría tratar, solo para poder encontrar una pequeña ayuda o quizás hasta la pieza que falta del rompecabezas para poder sobrellevar todo esto llamado etapa de la "ADOLESCENCIA".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El lado B de la adolescencia Where stories live. Discover now