20 (Final)

81 9 0
                                    

Este va a ser el más largo que hice en toda mi vida :P

........................

—¿Qué? -pregunto incrédulo.

—Le comenté a Jaemin sobre lo que pensabas de él,osea que era un fuckboy -rió. —Dijo que lo haría para que hables con ganas

—Hae...no -sus ojos se llenaron de lágrimas. —¿Él va a besarse con más personas? ¿Acostarse con ellas?

—Eso es lo que pensabas de él ¿No?

—Si, pero...¿Por qué se lo dijiste? -pregunto mirándole con decepción.

—Hay cosas que odio,Ren -lo miro seriamente.

—¿Hice algo mal y por eso lo hiciste? -pregunto mirándole con aquellos hermosos ojos,llenos de lágrimas.

—Si,jugar -apreto el puño. —Tu bien sabes cuánto sufrí por el hecho de que Mark jugará conmigo,me repugno completamente el saber que tú estabas haciendo eso con Jaemin me enojo mucho -suspiro haciendo notar claramente su enojo.

—No lo hice con esa intención -intento excusarse inmediatamente.

—¡Ren! No mientas, tú mismo admitiste que jugaste con Jae -dijo con una voz llena de enojo. —Ahora me retiro -dicho esto se fue.

—Mierda -murmuro sintiendo que su mundo se venía abajo.

Jaemin... ¿De verdad iba a hacer eso? No lo creía.

.......

Jaemin

Se encontraba en una cafetería dentro de un bosque, era muy bonita y la comida de verdad era buena.

Ya había acabado y pagado, solo estaba en su celular eliminando todas sus fotos con Renjun, aún le dolía, claro que si, pero el podía superarlo y olvidar por completo a Huang Renjun. Sin embargo se le estaba complicando porque el chico lo buscaba en la universidad o le escribía de diferentes números.

—Nana -llamó un chica interrumpiendo su lindo silencio. —Se que terminaste con Renjun -rió levemente y el ahora peli-azul frunció el ceño.

Hace pocos días se fue a teñir el cabello, porque su anterior color le recordaba a Renjun, ya que este casi siempre le decía lo bonito que era su color de cabello por lo que decidió cambiarlo.

(n/a: no recuerdo cuál era el anterior color de cabello de Jaemin xd y en los pocos capítulos que he revisado no veo que haya escrito el color de su cabello así que una disculpa.)

—No entiendo porque te ríes -dijo cruzándose de brazos alzando una ceja.

—Oh, me da risa el que Renjun haya perdido a un chico tan lindo como tú -sonrió levemente.

—No es un tema que te deba de causar risa, pero dejando ese tema a un lado -miro fijamente a los ojos de la chica, poniéndola nerviosa. —¿Qué es lo que quieres?

—Y-yo, bueno, quería saber si querías salir conmigo -mordió su labio inferior y movió sus manos sintiéndose nerviosa. —Usted me gusta mucho y ya que tuvo una desilusión con Renjun se diera la oportunidad de conocer a una chica.

Jaemin sonrió de lado recordando lo que Renjun pensaba de él.

—Claro -acepto con una sonrisa y la chica chillo feliz.

—Me llamo Kim Yerim, me alegra que aceptara -dio pequeños saltos de la emoción.

—Mañana en la salida nos vemos, y tú decides a dónde ir -le guiño el ojo a la chica y se fue de allí.

El no es como otros [Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora