Renjun
Ahi estaba yo,hablando con mi mejor amigo Jeno mientras veía disimuladamente a Na Jaemin espiarme
-Haechan dijo que volverá a Corea -dijo feliz y sonrió haciendo su eye smile. -llega en dos días,dijo que es un estudiante de intercambio junto a otro chico que al parecer también es Coreano
-Me alegra que Haechan regrese -sonreí para luego darle un mordisco a mi sándwich. -lo e extrañado mucho y sobre el otro chico,supongo que son amigos,así que Haechan hará que seamos sus amigos
-Si,dijo que el chico es menor -miro a un lado. -¿como que Na te mira mucho no crees? Lo e visto varias veces mirándote o te espía,creo que le gustas -dijo sin darle importancia mordiendo un poco de su sándwich.
-No le gusto Jeno -lo mire con seriedad. -estoy seguro de que seré su primer juguete,solo tendrá sexo conmigo y me dejará,aunque tengo pensado yo jugar con él,su mejor amigo es Mark Lee él que le destrozó el corazón a Haechan y lo humilló
-Lo se,pero creo que Haechan es quien deba vengarse,no tu y peor con alguien que no le hizo nada,deberías de vengarte con Mark -me miro con desaprobación.
-Tienes razón,no soy yo quien deba de vengarse -mordi nuevamente mi sándwich. -pero creo que si hago eso dejará de seguirme y espíarme
-No me gusta lo que vas a hacer -fruncio el ceño. -parece que de verdad le gustas a Na
-Si,si -dije rodando los ojos terminando mi sándwich. -termina de comer y deja de decir estupideces,ya va a tocar la campana para entrar a clases
-Estoy seguro de que si le gustas a Na -sonrió levemente terminando de comer justo cuando toco la campana para ir al salón.
-Si,si lo que digas -me levanté y empecé a caminar con dirección al salón.
-¡Oye! -dijo y lo mire confundido. -esperame -se levantó y suspire para seguir mi camino ignorandolo.
Jaemin
-Es tan bello -suspire mirando a Renjun mientras caminaba con dirección al salón.
-Declarate,te gusta tanto pues declarate -dijo Mark y yo lo mire para luego negar. -¿Porque?
-Se que me va a rechazar y creo que me tiene un poco de odio porque eres mi mejor amigo -suspire con tristeza.
-¿Eh? ¿Yo que hice? -se cruzo de brazos frunciendo el ceño.
-Haechan,era uno de sus mejores amigos y tu jugaste con el haciendo que se fuera a estudiar a otro país,por eso creo que me tiene un poco de odio -entre al salón con Mark detrás mio. -suele mirarme con odio -hice puchero y me senté en mi lugar Mark a mi lado.
-Perdón,recuerda que soy muy idiota,desde lo que paso con Haechan no e jugado con nadie -puso su cabeza en mi hombro.
-Si,si bien sientate bien que ya viene él profesor -lo empuje y él hizo puchero.
-Tengo sueño -se quejo.
-No es mi culpa que te quedes despierto tan tarde -lo mire molesto. -tienes bastante tiempo para dormir pero no aprovechas,una vez que fui al baño a las 3 de la madrugada vi que tenías la luz encendida y que te reias -me queje,suelo ir bastante a la casa de mark.
-Me da insomnio -se quejo. -todos los días es así
-Es por el celular,antes de dormir debes de dejar el celular,ya que este te quita el sueño -dije mirando al profesor entrar y todos nos levantaramos e hiciéramos una reverencia.
El profesor empezó a dar la clase y presté atención ignorando a Mark quien me pellizcaba el brazo intentando llamar mi atención
-¿Puedes dejar de molestar? -murmure con molestia. -mejor presta atención a la clase
-Es que me aburre -se quejo. -historia es la materia que mas me aburre
-No es mi culpa,ya deja de molestar -me queje y volví a ignorarlo pero siguió molestando. -profesor -alce la mano.
-Digame joven Na -me miro con curiosidad.
-¿Puede cambiarme de lugar? Mark esta que molesta y no me deja prestarle atención a su clase -dije y mirar a Mark quien me miraba indignado.
ESTÁS LEYENDO
El no es como otros [Jaejun]
FanfictionJaemin es el popular de la Universidad Pero el no es como otros El no es él típico playboy que se acuesta con cualquiera,no El solo tiene ojos para una persona Huang Renjun Se enamoro de él apenas lo vio,es tan lindo Pero lamentablemente Renjun pie...