Placer de la tarde

6.6K 552 418
                                    

NOTA DEL AUTOR: Wowza, es mi primer fic de wangxian, ¡espero que lo disfruten! solo *aprieta el puño* quiero que se acurruquen con esos conejos

ACTUALIZACION: No puedo creer que tenga que decir esto al principio del fic, pero, Dios mío, este fic no presenta abusos. Hay un malentendido leve que implica que un personaje es empujado accidentalmente. Si esto te está provocando, no te recomiendo el fic. De lo contrario, disfrútalo y no me molestes más con esto.


.

.

.


Wei Wuxian silba para sí mismo mientras camina hacia el pabellón de la biblioteca, con las mangas llenas de lirios blancos recién recogidos y los bolsillos llenos de semillas de loto. Se necesita un ojo excepcionalmente agudo para darse cuenta cuando Lan Wangji está de mal humor y cuando solo está siendo serio como siempre, pero en los últimos días, Wei Wuxian ha sabido con certeza que algo está pasando.

No está seguro de qué podría estar preocupando a su esposo en los últimos días, pero sabe que el hecho de que Lan XiChen y Lan QiRen todavía estén en meditación aislada pesa mucho en el corazón de Lan Wangji. Por frío que parezca, Wei Wuxian sabe mejor que nadie cuán verdaderamente sensible y cariñoso es el ilustre Huanguang-Jun en el fondo. Así que le pidió a Sizhui que preparara algo para animarlo.

Después de jurarle guardar el secreto, Wei Wuxian lo envió a la ciudad con instrucciones de regresar con bocadillos y una buena botella de vino de arroz. Wei Wuxian se había adentrado en las profundidades de Cloud Recesses, recogiendo los mejores lirios que pudo encontrar y metiéndolos cuidadosamente en sus mangas. Una vez que ambos cumplieron con sus tareas de recolección, Wei Wuxian reclutó a Lan Sizhui para una última misión y juntos organizaron un picnic en el corral de conejos para que Wei Wuxian sorprendiera a Lan Wangji.

Wei Wuxian tuvo el máximo cuidado para hacerlo especial, encendiendo incienso cerca para que el aroma favorito de sándalo de Lan Wangji llenara el aire, colocando talismanes en el suelo que evitaban que los conejos invadieran la manta de picnic y arreglando todo muy bien. Guarda las semillas de loto en su bolsillo y algunos lirios adicionales también, planeando subirse al regazo de su esposo y distraerlo con pequeños obsequios. Se meterá una semilla de loto en la boca y besará la linda arruga sorprendida que aparecerá entre sus cejas, sacará una flor de su manga y la colocará detrás de la oreja de Lan Wangji. Su corazón se hincha ante la idea de que su apuesto Lan Zhan lleve lirios en el pelo como una joven doncella en los muelles de Lotus Pier.

Al acercarse al pabellón de la biblioteca, la atmósfera está en un silencio absoluto, como se esperaria. Wei Wuxian tiene que ponerse de puntillas para ver dónde está sentado su esposo en el centro de la habitación, con los ojos cerrados, la expresión en blanco, las piernas cuidadosamente dobladas debajo de él. Su guqin está a su lado, recién pulido, pero intacto, y Bichen está en su vaina frente a él. Por lo general, Wei Wuxian en realidad no interrumpe la meditación de Lan Wangji más allá de hacer un pequeño puchero, pero últimamente ha pasado mucho más tiempo meditando y Wei Wuxian está decidido a sacarlo de su depresión.

Wei Wuxian abre la puerta lenta y cuidadosamente, sabiendo que Lan Wangji sabrá de su presencia sin importar cuán callado esté, pero tampoco quiere asustarlo y sacarlo de la meditación.

—Lan Zhaaaan.—canta, levantándose para pararse frente a él y balanceándose sobre las puntas de sus pies.—¿Er-gege no ha meditado lo suficiente por hoy?

ᴀꜰᴛᴇʀɴᴏᴏɴ ᴅᴇʟɪɢʜᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora