Narradora✡: Amy se quedó en su posición victoriosa y correcta esperando el movimiento del oscuro sin miedo o nervio alguno, este por su parte sólo se quedó pensativo pero con una pequeña sonrisa estando en Shock, el pepino(SCOURGE🌿) pidió a los guardias que se encargarán de ella pero es detenido por Shadow ya fuera de sus pensamientos...
Shadow🕸:
Esperen un minuto - (pensando) supongo que esto será interesante - piensa mientras que le agarra el mentón de nuevo a la eriza para volver a pronunciar palabras, palabras que dejaron a todo extrañados - ¡¡¡Que divertido!!! Nunca me habían tratado de esta manera, eres muy interesante por lo que serás mi juguete y tengo tu primer castigó en mente...😏
"5 MINUTOS DESPUÉS, BAJO TIERRA"
Amy🌹:
¡¡¡¡¡¡DEBE DE SER BROMA!!!!!
Shadow🕸:
Jajaja, esto te enseñará a no tocar a tu Rey, le diré a los guardias que no traigan comida hasta mañana, pues no has respondido mi 2da pregunta - dice esto riendo y burlándose por la situación actual de la eriza, aunque se calló algo muy importante que pensaba proponérselo esa noche mientras todos duerman - no te mueras en mi ausencia, Bye.
Narradora✡: Shadow ya se fue y nuestra protagonista Amy estaba apuntó de explotar de odio aunque su estómago sonaba más fuerte ( Tal vez no lo recuerden pero en el capítulo anterior ella no comió nada pues esperaba a la diseñadora para organizar el desfile) pero esto no iba a impedir que le diera su mrecido al azabache de mirada sangrienta.
Amy🌹:
Ya verá ese estúpido idiota lo que puedo hacer, no me quedaré de brazos cruzados esperando a un "príncipe azul"(💢💢💢💢💢💢) le demostrare de lo que soy capaz - invoca su piko piko aunque este era más grande y pesado era su piko piko Hammer con el nada era un problema para ella, sólo tuvo que golpear la pared una vez y salir corriendo antes que llegarán los guardias y vengarse del oscuro - ¡¡¡Prepárate imbécil que voy por ti!!!
Ya en el estudio(, oficina o como le quieran decir)de nuestro Shadow ...
Scourge🌿:
Su majestad está bien? Es que nunca lo vi interesado en alguna mujer y justo hoy me dijo que nunca se sentiría atraído por una, por un momento pensé que era Guey😑 pero por como la trato me doy cuenta que le interesa y ni se le ocurra engañarme que le conozco mejor que nadie - Dice el verde a su Rey con una sonrisa algo picarona y con las manos formaba un signo de aprobación 😎👌- si la quiere como esposa digamelo y haré lo que sea para que se cumplan sus deseos.
Shadow🕸:
Que ocurrencias más locas tienes Scourge, yo nunca me sentiría atraído por una mujer y mucho menos una tan agresiva - lo dice ocultando un leve sonrojo{●\\\~\\\●} *pensando* diablos que dice este idiota debe de ser la edad, un momento si el tiene 24 años, sólo tiene 1 año más que yo será que el trabajo de más le está afectando, supongo que tengo que darle descansos más largos, creo que Fiona me va a matar* - ya puedes irte a descansar que falta te hace y no te levantes ni para ir al baño, es una orden😒 y dile a Fiona que mañana tienes el día libre, podréis tener vuestra cita y ya después hacer cualquier cosa, la noche es joven.
ESTÁS LEYENDO
༺░꙰✧Solamente para Mi✧░꙰༻
RandomNarradora✡: Aqui les cuento un poco antes del cap1... Shadow🕸 es un erizo azabache de ojos color sangre tentadores y perversos, Rey de un mundo oscuro y de dinero que tras una vida de amantes e interesadas decide comprometerse para madurar y encont...