Capítulo#8:💥No seas tan idiota💥

64 7 5
                                    





Narradora✡: Y así transcurrieron dos semanas... en el reino se celebraba el festival anual de la Cosecha🎉🎪🍇... 

En el cual se hacían diversos eventos  como bailar mientras pisoteas uvas, competencias de comidas ( sonic y silver estaban ahí), pulzos (quien participaba era Knuckles pero el premio era una esmeralda gigante por lo que los dejó deducir quien lo obligó a participar 7w7) y el de lanzar cuchillas en el cual se encontraban nuestra pareja protagonista... Amy lanzaba cuclillas las cuales caían en el centro pero su contrincante no se la pondría fácil pues querían un supuesto anillo que protegía y mantenía a la persona que lo tuviese puesto a salvo. Shadow solo se dignaba a observar exclusivamente a Amelía que no paraba de sonreír y eso lo hacia sentir satisfecho pero asesinaba con la mirada al competidor, un gato marrón de mirada turquesa pues todo el tiempo le coqueteaba y no paraba de mirarla con lujuria hasta que se cansa. Con rápidos andares llega hasta la rosada le quita el ultimo cuchillo que le quedaba y antes de tirarlo a la diana mira a ese gato, quien quedo paralizado al ver esos rubíes los cuales le decian "sigues mirándola así y este cuchillo se clavara entre tus ojos" cosa que capto y del susto se volvió blanco, Shadow aprovecho y tiro el FILOSO cuchillo quedando en el centro rojo del objetivo.

Organizador del juego (OJ) :

Felicidades!!! An ganado el famoso y poderoso anillo del Chaos... este valioso anillo forma parte de una bella pero triste historia de unos 200 años, era de una joven equidna llamada Tikal, ella era la protectora del anillo del Chaos y su deber era cuidarlo de los ambiciosos de poder y riquezas (osea todos los humanos) pero un día un chico terminó en el santuario de la joven, el era un camaleón color púrpura de iris dorados y su nombre era Espio.... El chico estaba gravemente herido, al parecer el era un ladrón muy buscado por sus grandes robos pero visto lo visto alguien llego a darle su merecido dejándolo en su estado actual. Tikal al ser protectora del bien lo curo y atendió hasta su mejoria y poco a poco estos dos se fueron enamorando apenas en dos 2 semanas; en esas dos semanas el le contaba cosas del mundo exterior y ella le contaba leyendas y misterios de su clan... Pero un día llego un ser que añoraba con todo su ser el poder del anillo, un ser de pura oscuridad y maldad, este lucho contra la pareja pero fue vencido después de tanto dolor pero el estaba seguro de que solo no se iría pues daño de muerte al amado de la equidna que no paraba de llorar hasta que solo se le ocurrió una cosa... recostó la cabeza de su amado Espio en su regazo, tomo el anillo místico y con la fuerza que le quedaba recitó suaves y dulces palabras para acabar poniéndole el anillo en el dedo índice y así el acabar sanando su mortal herida, él estaba feliz porque podría seguir con su amada pero al ver que ella se transformaba en luz, entendió que esa seria la última vez que se viesen. Este lloro de la peor tristeza y ella de la mayor felicidad, el por perder lo que mas amaba y ella por salvarlo pero antes de desvanecerse ella le dijo.

༺░꙰✧Solamente para Mi✧░꙰༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora