(marcy x lectora femenina, claro si no te agrada tu cambia los pronombres para que queden contigo pero más adelante habrán más)
⸙te mudaste a una nueva ciudad hace una semana, era extraño pues no estabas preparada y fue a previo aviso, no tenías amigos importantes en tu ciudad anterior así que no fue tan difícil, pero ya te habías acostumbrado a la anterior ciudad..
Dejando aquello de lado, había algo que te generaba más conflicto, habías comenzado a notar que solo te atraían hacia chicas, antes pensabas que no había chico interesante, pero siempre que había una chica linda la mirabas mucho, en cambio a un chico.. no.Cuestionaste todo durante la semana de llegada, pues a la siguiente ingresarias a tu nueva escuela y arreglaste todos tus útiles escolares, uniforme y accesorios.
Vivías con tu papá y tenían una relación linda, así que cuando dió inicio la semana, no se molestó en despertarte y llevarte a el colegio antes de ir a trabajar.
Llegaste temprano por lo que tendrías tiempo de encontrar tu salón. Cuando finalmente lo encontraste el profesor hizo que te presentarás cuando llegaran los estudiantes, cosa que no tardó.
--bueno.. ehmm soy _____(t/n) ______(t/a) y soy nueva en la ciudad-- dijiste en un volumen suficientemente alto como para que te oyeran.
--genial! Bueno ______(t/n).. te sentirás al lado deee... Marcy wu, ella también es nueva en la ciudad, espero que se lleven bien pues se sentarán juntas todo el año-- indico el profesor mientras rebuscaba algunas hojas y señalaba al lado de la anteriormente mencionada chica. Acto seguido, tu solo miraste rápidamente a la pelinegra y bajaste la mirada pues no eras buena con el contacto visual, pero te sentaste a su lado dejando la mochila que llevaba tus útiles, sentiste un gran peso dejando tus hombros y suspiraste un poco.
--holaaa...!--la chica con apariencia tierna a tu lado, te miro con una sonrisa amigable.
--oh hola-- sonreiste algo nerviosa para luego oír como el profesor les gritaba para que prestarán atención, lo que causó que ambas dieran un saltito de espanto y pusieran atención.
⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧₊⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧₊⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧
⸙Habian pasado un tiempo y ya era octubre en la que te hiciste buena amiga de marcy, de hecho podrían considerarse mejores amigas pero tú sentías algo más, como un cosquilleo en tu corazón cada vez que la veías feliz o hablaban, paso así por más semanas hasta ser un mes.
Estabas sentada en una de las gradas de la escuela a la hora del almuerzo mirando el campo vacío perdida en tus pensamientos
--____(t/n)!!!--Marcy se ubicaba Detrás de ti con sus manos en tus hombros por lo que te espanto y te causo un sonrojo mientras que casi te caiste. Ella solo se rió un poco evitando que te caigas y se sentó a tu lado.
--dios marcy casi me matas..--soltaste una risita mientras la mirabas algo apenada.
--perdón perdón! Pero estás bien! Eyyy mira! Descubrí un nuevo juego y es INCREIBLEEE se que te gustará-- dijo la wu mientras te mostraba su pequeña consola portátil
--estoy segura que si--comentaste mientras tomas la consola y comenzaban a jugar.
--marcy?--
--si?--respondió mientras se concentraba en como jugabas.
--si me dijera algo.. me odiarias? Piensa que te digo lo peor que te imaginas.. me odiarias?-- cuestionaste con un rubor en tus mejillas y evitando el contacto visual de marcy.
--¿Quee? Claro que no! Aún si fueras una asesina serial sería tu amiga! Es decir.. tendría miedo! Pero sería tu amiga!-- dijo con su típica sonrisa que te contagio y causo que rieras.
--que miedo marcy, no soy una asesina serial.. en fin emm.. quieres venir a mi casa? No has venido o si?-- preguntaste mientras le ponías pausa al juego.
Ella acepto y fueron a tu casa después de clases, en el camino marcy se tropezó como era de costumbre y lo primero que hicieron al llegar a tu casa fue saludar a tu papá y sanarle la herida, acto seguido se dirigieron a la techo de tu casa, comenzaba a anochecer un poco, pero estaba bien pues marcy pidió permiso, ambas miraban el paisaje y comenzaron a hablar de cualquier cosa.
--en mi anterior ciudad.. hice una estupidez porque no quería alejarme de mis mejores amigas.. no les dije que lo que estaba pasando era mi culpa pero cuando se enteraron se enojaron conmigo, aunque de todas maneras me mudé-- dijo marcy después de un corto silencio en el que ambas estaban cómodas, marcy solo miraba el paisaje y sonreía con nostalgia y ojos llorosos.
No sabías que decirle, no querías preguntar por detalles así que la abrazas y ella te abraza de vuelta.
--marcy.. se que aveces da miedo estar sola pero realmente no estarás sola siempre si? Además seguro que si te vuelves a ver con ellas te abrazaran! Además.. ahora también me tienes a mi-- soltaste una sonrisa y luego la miraste soltando un poco tu agarre, ella te miro de vuelta riendo levemente.
--tienes razón..!--
Miraste a marcy con detalle, era preciosa, su sonrisa te llenaba de emociones y sus ojos brillaban junto con los últimos rayos del sol del día, además ella te estaba mirando, pronto olvidaste que todo el mundo existía y te acercaste a ella dándole un beso que duró poco pues te alejaste tapandote la boca. Marcy se veía sorprendida, no esperaba eso pero poco a poco su rostro se volvió cada vez más rojo.
--AY AY PERDON YO- AY-- te tapaste el rostro y cerraste tus ojos pensando que arruinaste todo, pero pronto sentiste el tacto de unos dedos fríos y algo temblorosos quitando tus manos de tu rostro, causando que abras los ojos y la veas sonriendo con un rostro ruborizado.
Antes de que fueras a decir algo ella te dió otro beso corto que causó que te quedarás aún más sin palabras pero porfin pudiste articular palabras de tu boca.
--me gustas marcy-- dijiste algo temblorosa
La chica te abrazo
--tambien me gustas ____(t/n)<3.. serías mi- mi novia?--
--si!--
Ambas sonrieron y se mantuvieron abrazadas hasta quedarse dormidas.
<3⸙
⸙
⸙
⸙
⸙
⸙
⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧₊⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧₊⋆.ೃ࿔**ੈ✩‧Eso es todo si JAJAJ dios, salió largo- espero les haya gustado y más porque es la primera vez que escribo one shots
En fin, hasta la próxima<3
ESTÁS LEYENDO
{.ೃ*🐸⋆₊*✩.}ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴀᴍᴘʜɪʙɪᴀ
Romanceʜᴀʀᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ ᴀᴍᴘʜɪʙɪᴀ, sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴀ, sᴇʀᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ʏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ᴇsᴛᴏs ᴇsᴛᴀʀᴀɴ ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇs ᴄ:, ᴘᴏᴅʀᴀɴ ᴘᴇᴅɪʀᴍᴇ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴇ ɪɴᴠᴇɴᴛᴀʀᴇ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ. ⸙ ⸙ ⸙ ⸙ ⸙ ⸙ ⸙ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴘ...