Experimento Ruso del sueño

7 1 0
                                    

Corrían los finales de los años 40, si apenas acababa la segunda guerra mundial, un grupo de investigadores rusos llevaron acabo un experimento, el cual no seria moralmente aceptable, ya que en varias condiciones, atentaba contra la integridad de los sujetos utilizados en este. Este experimento fue conocido como "Experimento Ruso del sueño" .

Este consistía en un nuevo gas experimental, el cual entre muchas cosas, prometía erradicar la necesidad de dormir de cualquier ser humano, para probar este gas, los investigadores de aquel proyecto, mantuvieron a 5 personas despiertas durante 15 días seguidos en una pequeña habitación, con lo necesario para sobrevivir, sin embargo no había ninguna cama, por obvias razones. Estos se mantenían despiertos gracias a la ayuda de un gas estimulante echo del mismo gas experimental.

Estos sujetos de prueba, eran prisioneros políticos principalmente, declarados en este estado durante la segunda mundial. Estos eran monitoreados desde afuera de la pequeña habitación en la que se encontraban encerrados.

Estuvieron bien durante los primeros 5 primeros días, manteniéndose tranquilos, y platicando entre ellos, sin embargo después del quinto día, todo se volvió mas turbio, estos ya no confiaban unos en los otros, empezaron las quejas desde aquella habitación, e incluso los temas de conversación ya eran bastante turbios, a lo cual los investigadores, relacionaron estas conductas con el gas experimental. 

Al noveno día, uno de aquellos sujetos, empezó a gritar durante tres horas sin razón aparente. cuando este dejo de hacerlo, los investigadores se dieron cuenta que este se había arrancado las cuerdas vocales. Un sujeto también empezó a gritar mientras los demás arrancaban hojas de libros que se encontraban con ellos en la habitación, pegándolas a las paredes con sus heces fecales, mientras estos susurraban. De un momento a otro los gritos, y susurros pararon.

Tres días después los investigadores decidieron hacer algo que no estaba dentro de sus planes iniciales, estos hablaron por un pequeño micrófono que se conectaba con la habitación.

-"Abriremos la puerta, le disparemos a cualquiera que intente escapar, después de esto alguno de ustedes será liberado" Dijeron los investigadores, desde el exterior.

-"No, ya no queremos ser liberados" dijeron aquellos prisioneros, pero para sorpresa de los investigadores, estos se escuchaban bastante calmados.

Y así fue cono un día, los investigadores entraron a la habitación, los sujetos gritaban desesperados, pero solo 4 seguían con vida, al verlos se dieron cuenta que a estos les faltaba grandes cantidades de piel y musculo, si, se la habían arrancado ellos mismos y se la habían comido. Pero al intentar sacarlos se aquella habitación se negaron a toda costa y les pidieron que volvieran a colocar el gas experimental, a lo cual se negaron iniciando una pelea. Uno de los sujetos se hirió durante esta y termino muriendo desangrado.

Los tres sobrevivientes, fueron trasladados lo mas rápido posible a instalaciones psiquiátricas, dos de ellos, los cual aun podían hablar aun estando dentro de aquellas instalaciones seguían pidiendo el gas. Cuando les preguntaban su única respuesta era:

-"Debo mantenerme despierto" 

Después los regresaron a la habitación, ya no sabían que hacer con ellos, así que les volvieron a poner el gas, estos rápidamente se calmaron ante esta acción por parte de los investigadores, uno de ellos se acostó en el suelo, cerro los ojos y murió al instante.

Los investigadores entraron a la habitación, los dos sobrevivientes se alteraron y tuvieron que dispararle a uno. Uno de los investigadores hizo la siguiente pregunta al sujeto sobreviviente:

-"¿Que son? tenemos que saberlo" 

El sujeto con vida reía, y entre estas misma risas respondió:

-"¿Tan fácilmente te has olvidado de mi?, somos ustedes, somos la locura, que esta encerrada en todos ustedes rogando ser liberada de nuestra mente mas profunda. Somos de lo que se esconden cuando se meten en la cama cada noche, somos lo que duermes, silencias y paralizas, cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar"

El investigador hizo una pausa ante aquellas palabras, agarro un arma de uno de los guardias, apunto al corazón del prisionero y disparo, el sujeto en su lecho de muerte solo dijo una pequeña frase:

-"Casi libre..." 

No existe ninguna documentación acerca de este experimento, mucho menos hay una explicación científica ante los hechos ocurridos durante este. Se dice que todo es un relato de algunos años, de algún usuario de un foro de internet. Pero tu...¿Qué crees? 

《☽┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉✰》

Como esta hay muchas versiones de la historia, según tengo entendido también hay secuelas, o segundas partes? si se les puede llamar de esta forma.

La verdad se desconoce si esto fue real o simplemente alguien lo invento, eso ya queda en criterio a cada quien.

Como se menciona no hay mas información sobre este experimento fuera de lo que se cuenta en la historia.

A este se le relaciona una foto, la cual es la siguiente:

Sin embargo, según lo que yo tengo entendido e investigue esta imagen NO PERTENECE A ESTE EXPERIMENTO esta foto pertenece a un experimento estadounidense del área 51 llamado "Proyecto Abigail" seguramente ya lo conozcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, según lo que yo tengo entendido e investigue esta imagen NO PERTENECE A ESTE EXPERIMENTO esta foto pertenece a un experimento estadounidense del área 51 llamado "Proyecto Abigail" seguramente ya lo conozcas.

Por ende basándonos en lo que yo se, no hay fotos como tal de este experimento ruso, tal cual lo indica la historia no hay información y esto significa que no hay fotos.

《☽┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉✰》

Holi, ¿Cómo están? les gusto la historia? ^^

ya se que la subí un día después del día de actualización (Empezamos con el pie izquierdo 😀🔫 pero espero que esto ya no vuelva a pasar) 

¿Les gustaría que subiera una historia en especifico? solo déjenmelo en los comentarios

Si les gusto por favor voten, para yo saber eso y hacer mas partes del libro sabiendo que a algunas personas les gustas.

Si tienes una sugerencia o algo por el estilo te pido que me lo dejes en los comentarios, abstente de comentarios negativos para que este sea el mejor ambiente posible para todos.

《☽┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉✰》

Desconozco el tiempo que me llevo hacer esta parte, perdón, la próxima vez lo pondré.

1040 palabras

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, espero haya sido de tu agrado, el próximo miércoles habrá otra actualización, espero que te guste C:

Próxima historia: "El suicidio de calamardo"

《☽┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉✰》

Gracias de nuevo, por ver esto.

Nos encontraremos de nuevo el miércoles que viene... hasta que nos volvamos a ver, queridx lector(a)

Atte: ⪧𝓥𝓪𝓷𝓮𝓿8🌹🐍⪦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆꧁༒Investigación Creppypasta༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora