El Fin

1 0 0
                                    

Después de tantos meses y algunos hasta años, hoy 9 de junio de 2022 me siento capaz de decirte adiós.
La canción de este capítulo va dedicada a ti, a ti que tú nombre está escrito en esta historia, a ti por quién llore y me lamente tantas noches, a ti que hoy por fin puedes irte a chingar a tu madre y nunca regresar ni siquiera como alguien a quien solía conocer.
Entendí que no merecía haber pasado por todo lo que sucedió entre nosotros, no me dolía lo que me hiciste, me dolió que yo permitiera que me trataras como basura cuando yo te daba lo mejor de mi y trataba de ser sincera. Sin embargo, creo que ni siquiera yo era tan madura para poder intentar algo contigo, de alguna forma estoy agradecida por todas las lecciones que aprendí estando contigo y lejos de ti, gracias por el dolor y el llanto porque hoy puedo ser la mejor versión de mi, gracias a ti nunca más voy a permitir que me traten como tú lo hiciste porque el que tú seas una basura, no quiere decir que yo también lo soy o me hagas sentir como si lo fuera porque bien dicen que cada uno da lo que tiene en su corazón y bueno, creo que no podía esperar mucho de alguien narcisista, sarcástico, soberbio, orgulloso, manipulador y egoísta.
Odio la versión de ti que me tocó conocer porque se que eres más su eso, pero ya no queda en mi. Hicimos lo que pudimos con lo que sabíamos en ese momento y vaya que resultó muy mal. En fin, espero no volver a verte nunca y si me ves, ni te atrevas a saludarme porque yo no te conozco.

Ya no seré tuya nunca más, ahora me pertenezco y yo cuídare de mi. Olvida cada palabra de todos los capítulos anteriores, solo eran frases para sacar lo que sentía por ti, hoy ya no dueles, ya no hay nada de mí para ti, puedo decir que por fin te superé.

Así que bueno, feliz vida.
P.D. Te odio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos queriamos, pero nunca supimos como estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora