Capitulo 6: A por los doctores!

52 5 1
                                    

Chris: Esto no va a ser bueno.
El resto de el grupo sale del apartado corriendo, Chris y yo hacemos lo mismo; despues de unos segundon de correr llegamos a donde ya habia mucha gente reunida con armas en mano, entonces desenfunde la mia, entonces comienzo a oir:
Luis: Bien, tenemos 5 doctores atrapados en el hospital, asi que este es el plan:
El equipo Alpha ira a por el doctor Birkin,
El equipo Beta a por el doctor Ashford,
El equipo Delta por el doctor Franklin,
El equipo Zeta por el doctor Johnes,
Y finalmente, el equipo Gamma hacia el doctor Cosgrove.
Alguna duda? (Nadie responde)
Entonces en marcha!
Luis abre una puertecilla en el suelo de buen tamaño y todos comienzan a bajar por ai
Chris: Leon, tu te quedaras aqui, vale?
Leon: Ni loco! Yo los ayudare...
Chris: Aqui el orgullo no sirve de nada, te quedaras aqui y punto.
Todos se van, yo me quedo solo. Lo unico que escucho es: *********************** seguido de mas *******************
Me desespero, asi que bajo al tunel y me dirijo al hospital.
Cuando llego, solo veo luces que parparean, asi que enciendo mi lampara y preparo mi arma. Camino por el primer pasillo que encuentro, comienzo a ver sangre por cualquier lado y veo una ventana, corro a asomarme y veo a un equipo ser atacado por un grupo de zombies.
Soldado: Mierda, aqui****** equipo Delta, repito ******aqui equipo Delta, los corredores********* se amontonar por devorarnos el ********doctor Franklin esta muerto...********
Leon: Mierda.
Continuo caminando y PUM! Un maldito corredor intenta matarme, de repente siento algo, como una especie de enojo, asi que empujo al zombie lejos de mi y llego corriendo hacia el y comienzo a golpearlo muchas veces, acto seguido, saco mi cuchillo y se lo ensarto en el cerebro. Cae muerto. Ahora si, preparo mi arma y busco a alguno de los doctores. Veo a muchos soldados sangrados y tirados a lo largo del camino.
Comienzo a vomitar, me recupero rapidamente y reviso si hay alguno con vida, no tengo exito. En eso estaba y escucho un pequeño gemido giro y veo a un soldado que todavia esta vivo. Corro hacia el.
Leon: Vamos amigo, te sacare de aqui...
Soldado: No, es inutil intentarlo, toma. (Me entrega una escopeta, un radio y un papel viejo arrugado), sal de aq...
El muere.
Leon:..... Con una mierda!!!
Continuo buscando y veo una puerta grande, me acerco lentamente preparando mi pistola, y la abro de una patada. Es un laboratorio, entonces algo me golpea, lanzandome por los aires, caigo en un closet con papeles, caen sobre mi, me siento debil, pero debo seguir, me levanto.
Leon: Que carajo?
Veo una bestia grande y gorda delante de mi; intenta tomarme sin lograrlo, entonces saco la escopeta y comienzo a disparar a el gordinflon *...*...*...*..... se terminaron las municiones 0/4 asi que comienzo a correr, saco mi pistola y disparo a la cabeza, *.*.*...
Mierda 0/6 balas ,cargo con mis municiones de repuesto: ....... Listo *.*.*.*.*.*...se me terminaron nuevamente, entonces la bestia me alcalza, me toma del cuello y comienza a asfixiarme intentando comerme, lo pateo fuertemente pero es inutil entonces escucho ***********...***********...*********
Chris: Leon, aca ahora!
Corro hacia el mientras dispara contra el gordinflon, desoues de unos tiros mas, cae vencido y muerto.
Chris: (enojado) Que haces aqui?!!! Te dije que te quedaras en la base, vamos!!!
Corremos hacia le tunel y mas corredores nos sorprenden, en eso estabamos, cuando llegan los compañeros de Chris *****..******.*****...*******..,*********..******.
Escucho la voz de Luis.
Luis: En marcha, al tunel!!!
Todos obedecemos, bajaron todos los soldados, luego Mike, y despues Chris y despues... un momento... y Greg?
Talvez debio haber bajado ya, entonces bajo yo mirando a Luis, cuando por una milesima de segundo veo corredores detras de el, asi que vuelvo a subir e intento ayudarlo contra los corredores, *.*..*.* 2\6 balas. Listo.
Miro como se soba un poco el brazo.
Bajamos todos y corremos para llegar al tunel, pero los corredores comienzan a bajar al tunel asi que Luis, saca una pistola y dispara al techo, inmediatamente veo que hay barriles con producto inflamable en el techo asi que... !!!POM!!! Una explosion grande, con suerte logramos escapar de el fuego. Todos los corredores mueren. Salimos de el tunel, lo logramos.

El ultimo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora