Capitulo 9: Las luciernagas

44 2 4
                                    

...Luis se hubiera alegrado mucho. Al llegar, los vigilantes nos apuntaron de inmediato con sus armas.
Chris: No venimos a atacaros, queremos hospedaje en este lugar, si es posible.
Duraron un rato en bajar sus armas, pero finalmente lo hicieron.
Vigilante 1: Tendran que hablar con el director del lugar.
Abrieron las puertas.
Vigilante 1: Escoltenlos hacia la oficina del director (señala a otros 2 guardias).
Vigilante 2: Entendido.
Uno de los guardias nos hace la señal de que los sigamos. Lo seguimos. Mientras caminamos a lo largo del camino,miro a los demas integrantes del lugar y me doy cuenta que tienen un collar en forma de luciernaga, los demas integrantes del lugar nos miran con caras de asco y siniestras, comienzo a sospechar algo...
Subimos por unos escalones de metal oxidados a un sendero colgante del mismo material. Ya estamos cerca, entonces nos detenemos.
Vigilante 2: Quien de vosotros sois el lider?
Leon: Todos y nadie a la vez. Nadie de aqui manda a nadie.
Vigilante 2: Lo siento, solo puede entrar una persona a la oficina.
Comenzamos a mirarnos entre nosotros, rapidamente tomamos una decision.
Todos (excepto Chris): Es el (señalamos a Chris)
Chris: (nervioso) Si, soy yo.
Vigilante 2: Entonces pasa.
Chris se adentra a la oficina. Todos esperamos a que salga, entonces escuchamos: *...
Inmediatamente saco mi arma y disparo a los vigilantes que nos escoltan. *.*
Mike: Leon, que has hecho?!!!
Entonces Chris sale de la oficina algo agitado.
Chris: Es una trampa!!!
Entonces inician muchisimos disparos.
Leon: Me lleva.
Con mi pistola inicio a matar enemigos. Chris y los demas corren, entonces me llega una idea a la mente.
Leon: Los veo en un momento, no tardo!!!
Chris: Leon!!! Ven aqui ahora!!!
Hago caso omiso a su orden. Corro a la oficina del director, al entrar, inmediatamente busco cajones o lugares que sirvan de contenedores de archivos. Me dirijo al escritorio del director, reviso sus cajones y no veo nada, solo carpetas, entonces veo un papel blanco con algo escrito. Lo guardo y me dirijo a la salida, pero al instante veo una metralleta en una especie de repisa. La tomo y salgo pitando de ahi. Saco la escppeta y disparo hacia los enemigos, no veo a Chris y los demas, entoces el sendero se fractura, gracias que un tio le dispara a uno de los soportes del sendero, dejandome colgado, muchos enemigos me tienen en la mira, y ******..*******....********. Caen muchos hombres enemigos con heridas de bala.
Mike: Leon, en marcha!!!
Me suelto del puente colgante y caigo fuertemente al piso, por suerte, solo me entumi la pierna izquierda.
Me reuno con mi equipo, todos estan disparando hacia todos lados.
Richard: Por aqui!!!
Señala un camino angosto, todos corremos sin dejar de disparar. Salimos del enorme refugio, pero aun nos falta salir del area de refugio.
Leon: Con un carajo!!! Esto no va a terminar jamas?!!!
Inicia un terremoto como el de hace poco, el piso comienza a debilitarse formando un pequeño hoyo que se hace cada vez mas grande.
Mike: Corran!!!
El hoyo crece a una gran velocidad, y lo peor, hay lava dentro de el.
Corremos a una gran velocidad, pero es inutil, el hoyo esta por alcanzarnos...
De milagro, como siempre, el terremoto cesa. El hoyo se detiene, pero demasiado tarde, se llevo a 6 compañeros mas.
Leon:(jadeante) Mierda, puto infierno!!! Llevanos a todos de una vez!!! Gran hijo de...!!!
Mike: Leon, Leon!!!, calmate!!!, ya no podemos hacer nada.
Leon: Joder, como quieres que me calme!!! Estamos jodidos!!! Ya no hay esperanzas!!! Intentemos vivir o no, moriremos!!!
Mike me mira descepcionado. Se aleja un poco de mi. Despues de un rato vuelve a acercarse.
Mike: Haz lo que quieras, 5 minutos mas de vida son suficientes para mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uy, ahora si las cosas ya estan complicadas.
Que hara el equipo ahora que solo quedan Leon, Chris, Mike y Richard?
Me estado tardando algo en subir los capitulos, hay mucha tarea, lo siento.
Comenten
Voten
Siganme
Recomienden
LOL!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora