ᕙ⁠[⁠・Capitulo Único・⁠]⁠ᕗ

768 57 61
                                    

La liga de Villanos era muy buscada por todo Japón, sus integrantes tenían antecedentes penales muy graves, dabi era uno de ellos, lo conocían por ser el villano de fuego azúl, quemaba a sus víctimas sin compasión alguna, y por ser un Alfa dominante.

La comisión de héroes estaba tras de él, juntó con los demás Villanos, ante la sociedad era un lobo feroz, uno que comía a sus víctimas sin compasión alguna, la policía ni los héroes podían atraparlo, a pesar de haberse enfrentado contra los mejores héroes de Japón y muy fuertes Alfas, pero aún así no podían derrotarlo.

El era el lobo de la noche, el que casaba por las sombras, el lobo solitario que no dudaría en enterrar sus garras en el cuello de las personas inocentes, un lobo sin sentimientos, era un lobo feroz, pero como dice el dicho.

"El lobo sabe que es lobo hasta que ve la capa roja"

Hawks era un héroe o intentaba serlo, todos los demás héroes lo consideraban débil solo por ser omega, no importaba el hecho de haber llegado demaciado lejos, de tener su propia agencia y de ser el héroe número 2, era débil para todos aquellos héroes que consideraban a los omegas débiles y que sólo servían para dar cachorros y cocinar.

Uno de esos Alfas era su novio; Edgeshot, sus fans lo veían como Caperucita roja, y sus alas eran la capa roja, al igual que Caperucita era valiente y se enfrentaba contra los lobos feroces que acechaban la ciudad de noche.

Solo que ni el lobo ni Caperucita sabían que se cruzarían en el camino del otro y se enamorarian como en la historia jamás contada, porque a pesar de todo, el lobo feroz siempre tendrá debilidad por la capa roja.

🐺🌹

Hawks estaba sentado enfrente del enorme ventanal de su departamento, era del tamaño de una pared entera y podía ver la mitad de la ciudad de Tokio, suspiro molesto, odiaba ser omega, su novio le había prohibido ir a la reunión de héroes, hablarían del caso de Dabi.

¿Porque no podían entender que el era suficientemente fuerte para acabar con ese bastardo?, La sociedad estaba mal, pero así era la pirámide, los Alfas la casta superior, los betas la casta media y los omegas la casta inferior.

La puerta del departamento se abrió avisando que su pareja había llegado, se levantó para ir a recibirlo.

Hawks: Hola, ¿Como te fue?

Edgeshot: bien - dijo restándole importancia se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua.

Hawks: ¿Sobre el caso....?

Edgeshot: ¿Porque no puedes entender que un omega no se debe involucrar en esto? - pregunto molesto, sus feromonas hicieron asustar a hawks.

Hawks: Lo siento - tartamudeo - pero al igual que tu soy héroe.

Edgeshot: solo estas en el lugar dos, solo por tus fans que creen que los omegas valen algo - esas palabras hirieron al ser alado.

Hawks: ¿Porque eres así conmigo?

Edgeshot: ¡¿Porque?! - grito molesto se hacerco a el para tomarlo de la clavícula fuertemente - ¡Porque yo debería ser el héroe número 2! ¡No un estúpido omega! - lo soltó para irse a su habitación.

Las gotas saladas resbalaron por las mejillas de hawks, desde que la comisión lo salvó entrenó para ser un gran héroe y conocer a su ídolo Endevor, se sentía muy feliz al saber que la gente reconocía su esfuerzo a pesar de ser de la casta inferior, Edgeshot conquistó su corazón y era lindo con el, hasta que lo empezó a superar.

Little Red Riding Hood And The Big Bad WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora