03

630 32 4
                                    

¿Tendría que seguir en esa relación?

Antes de Ryujin, Lia nunca tuvo novia solo veía a sus amigas de esas épocas tener una relación, se veía agradable...

Sentirse amada y querida por otra persona diferente a las acostumbradas, podría decirse que Lia veía películas, series, leía y escuchaba historias de amor como cualquier otra joven que busca eso.

Lia tuvo que antes confesar a sus padres que le gustaban las chicas que sus padres no lo tomaron bien pero tampoco mal, solo fue neutral la reacción, años después aceptaron que su hija así era, pero en su familia Lia desarrollo una inseguridad a causa de comentarios que le decían.

X:-Te vas a quedar sola, nadie te va a querer así-

Sola...le decían esa palabra una y otra vez hasta que por fin se le quedo la idea de que se va a quedar sola el resto de su vida sin nadie que la "amara" .

Conocer a Ryujin fue algo maravilloso, por fin se acabaría esa idea y toda su familia les iba a callar la boca pensó. Su novia que era hermosa, fuerte, segura de si misma y positiva fueron algunas características que le encantaron de ella.

Pero todo se vino abajo cuando resulto que, estando más tiempo con ella resultó tener un carácter agresivo, grosero, violento, arrogante, posesivo.

Aun recuerda como todo empezó...

Flashback

Estaba la pareja cocinando juntas, todo olía muy bien e iba de maravilla

R:-Oye bebe, ¿me pasas la sal por favor?- indicándole con una sonrisa

L:-Si amor, ya voy-Toma la sal, pero al momento de girar choca con un recipiente sucio y hace que se caiga la sal-

R:-¡Pon más atención carajo, ¿ya viste todo el desastre que hiciste?!- terminando le pego una cachetada, la primera de muchas

Lia se quedo en shock no sabía que hacer, bueno la lagrima si sabía qué hacer.

Ryujin al ver la acción corrió a darle un abrazo y consolar a su novia

R:-No bebe, no llores por favor, discúlpame fue una reacción rápida, pero por favor perdóname- dijo tomando su pequeña carita mirando sus ojos.

L:-Si amor... no te preocupes tendré más cuidado-dijo limpiándose la cara.

Fin de Flashback

Ese fue el comienzo después aumento todo, así como más su inseguridad pues se la aumentaba Ryujin.

Lia despertó y se dio cuenta de que Ryujin la abrazaba por detrás como a un peluche, Lia sonrió un poco quiso levantarse para empezar el día, pero sintiendo eso Ryujin la abrazó un poco más fuerte.

L:-jaja me tengo que levantar amor-dijo tratando de zafarse del agarre

R:-5 minutos mas amor- acomodaba su mejilla en su cabeza

Lia consideraba este pequeño momento único, pero lamentablemente el trabajo también se requería.

L:-Lo siento amor de verdad me tengo que ir- aplico Lia un poco mas de fuerza para quitarse a Ryujin lo cual lo logro.

Pero apenas levantándose de la cama Ryujin jalo del cabello a Lia devuelta a la cama, Lia sintió ahora un abrazo enorme y con gran fuerza , ella aplico todas sus fuerzas para zafarse, pero era inútil, de esos intentos el codo de Lia pego en el estomago de Ryujin lo cual la soltó al instante.

Pero...

L:-Uy, discúlpame amor no fue mi intenci...-un golpe justo y perfecto en su ojo derecho acertó

R:-¡No me vuelvas a pegar maldita y a ver si con eso vas a ir al trabajo- se levantó de la cama enojada

Lia comenzó a llorar, mas y mas golpes había, nunca se va a acabar...

R:-Ya vas a empezar a llorar, me molesta que empiezas a llorar como una niñita, mejor voy con mis amigas que ellas no son débiles como tu- cerró la puerta con fuerza dejando a la pequeña Lia otra vez en mar de lagrimas

L:-¿Algún día seré feliz?-

ABUSE || JINLIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora