NILS KUESEL
No podía creer lo que había conseguido en este corto periodo de tiempo de un año y medio era verdalmente alucinante antes era solamente un chico normal que solo se preocupa por aprobar exámenes de la universidad pero ahora todo eso parece como si fuera otra vida completamente diferente.
No lo tenía planeado o tal vez no de esta manera solo quería ser diseñador gráfico pero la vida a veces nos da un giro de 180 grados y en ocasiones me siento que todo esto es un sueño y que en cualquier momento despertare y estaré en mi habitación en Alemania rodeado de libros los cuales tengo que estudiar pero más que me pellizco, parpadeo sigo aquí.
Después de pasar una gran temporada en cerrado por la pandemia mundial y vivir una gran época con mis grandes amigos me encuentro viajando a Los Ángeles, California para realizar varias campañas y algunos videos con colaboradores a mi lado del asiento del avión esta mi querido amigo Nick una de las grandes cosas que llego con realizar contenido se ha vuelto uno de mis mejores amigos en este te poco tiempo se encuentra un poco preocupado por una situación.
—Hey, ¿Cómo te encuentras Nick? — me volteo a ver y dejo salir un suspiro largo y pesado.
—Creo que bien amigo al menos por este tiempo — yo le brinde una sonrisa amistosa.
—Tranquilo podrás solucionarlo con ella — Nick comenzó a ver más fotos de aquella chica que tenía sobre su cabeza .Todos creen que tenemos todo por ser creadores de contenido que el dinero llega todo lo demás pero nos esforzamos mucho por todo y las relaciones personales son muy difíciles de mantener.
—Eso espero Nils.
12 Horas después de vuelo de Alemania a California.
2 Horas después esperando el equipaje que como siempre mi suerte mi maleta fue extraviada en otro vuelo.
Mientras llegábamos a la casa en Los Ángeles que nos habían dado hospedaje de la manera más amable y agradable un creador de contenido no lo conocía mucho pero me había enviado un mensaje por instagram gracias mis queridas seguidoras que aclamaban esta colaboración con Aaron Liebregts era cierto habíamos conversado muy poco pero se mostró muy amable , agradable y ofrecer su hogar para mi era una gran manera de demostrar que era una buena persona .Además, ¿Qué podría pasar con solo unos días estando en Los Ángeles?.