A ver, como les digo...umm, digamos que Heeseung y Jake se hicieron amigos.
Amigos. Heeseung solo tenía 2 personas a las que consideraba amigos; Jungwon y Sunghoon.
Justo ahora ambos estaban hablando en el pasillo, con dirección a la cafetería para la hora de almuerzo.
Pero Heeseung estaba estresado.
¿Porque?
Porque aquel chico llamado Jake, no dejaba de hablar.
Quería decirle que se callara, pero eso era muy descortés de su parte. Después de todo, lo acaba de conocer.
— Y de hecho, ahora siento que esto ya pasó — dijo.
— ¿Cómo un dèjá vu?
— Si! Exacto, siento que ya hemos pasado esto antes.
— ¿Hemos?
— Si, los dos.
— Seguro es porque me vistes antes y sientes eso.
— No te pude haber visto antes porque soy nuevo.
— ¿Nuevo?
— Si, te lo dije antes ¿No me estabas prestando atención?
Heeseung en verdad quería decirle que no, pero en vez de eso optó por decirle otra cosa. Una pequeña mentira no hace daño.
— Estaba prestando atención, solo que también estaba pensando lo que iba a comer.
Ok, esa era una excusa muy tonta.
— Mejor hubieras dicho que no estabas prestando atención — dijo Jake indignado.
Y bueno, tenía razón.
— Perdón.
— Esta bien, no importa.
Y empezó a contar otras de sus anécdotas...
Al llegar a la cafetería ambos se sentaron en una mesa al azar.
—...y bueno, ahí hago stream cuando estoy extremadamente aburrido, osea que muy seguido. Mi hermano mayor se la pasa en fiestas, mi padre viaja mucho por su trabajo y mi otro papá a veces lo acompaña, o se queda en casa y eso.
— Espera, ¿tienes 2 padres? — se sorprendió.
— Si...?¿Porque?
— ¿Tus padres son gays?¿Eres adoptado?¿Que se siente vivir así?
Heeseung estaba emocionado, impactado y sorprendido. Era algo fuera de lo común, pero siempre tuvo curiosidad respecto a ese tema, así que iba a preguntar todo lo que podía.
— Bueno, si lo son. Y no solo soy yo, mi hermano también es adoptado, y es genial vivir así, aunque mucha gente me ha dicho que no es normal, que debería ser madre y padre, pero no creo que sea así. Un día mi abuela fue a visitarnos con una tía, terminó muy mal.
Ambos siguieron hablando del tema hasta que sonó la campana, indicando el inicio del segundo receso, todos los estudiantes venían corriendo y gritando.
Mientras a los ojos de Heeseung se veía inmaduro. A los ojos de Jake le preocupaba, el odiaba la cantidad excesiva de gente. Algo que Heeseung notó y propuso lo siguiente:
— Si quieres podemos comer en el patio, ahí normalmente nadie está, a excepción de mis amigos, siempre comemos ahí, y si quieres te los puedo presentar. Traigo comida, pero si tu no-
— ¿Hablas mucho, sabes?
"Miren quién lo dice" quiso decir Heeseung.
— Como sea, ¿Tienes comida?
Jake afirmó con la cabeza.
— Entonces vamos directo al patio.
Heeseung lo tomó de la mano y camino lo más rápido posible a donde había dicho anteriormente.
Jake se sonrojó, aunque para su suerte Heeseung no lo podía ver ya que iba adelante, tratando de sacarlo de todo ese montón de adolescentes.
Cuando llegaron sus amigos del mayor ya estaban esperándolo.
— Valla, creo que ya conseguiste un nuevo amigo, te descuidamos solo unos minutos. — habló Sunghoon.
— Se dice "buenas tardes Heeseung, te extrañamos, ¿te pasó algo? Estábamos preocupados por ti"
— Ese cambio de actitud amigo, ¿Desde cuándo eres así? Si en la mañana ni nos saludaste — esta vez habló jungwon.
Y Jake se soltó del agarre de Heeseung. Oh esperen, ¿Lo había estado tomándole de la mano?¿Todo este tiempo?
— ¿Y bien, como te llamas?¿Desde cuándo conoces a Heeseung?¿Como lograste captar su atención si ni mira a Yeojin? — preguntó Jungwon.
— Lo traje para almorzar, no para que le hagas un interrogatorio.
— No hay problema, me llamo Jake, lo conozco desde la mañana justo en este mismo lugar, y...¿Quien es Yeojin?
— Ah, una chica de último año de ingeniería que solo sabe perseguir a Heeseung ¿Porque no toma su distancia como las otras fans? — respondió Sunghoon restándole importancia.
¿Fans? Claro que Heeseung tenía fans, canta, baila y toca la guitarra bien, era obvio que tendría fans. Aunque la mayoría fueran chicas, había un porcentaje de 40% que eran chicos. Se podría decir que era popular, aunque solo tuviera dos amigos.
— Y de hecho ahí viene — habló Sunghoon señalando a una chica - Yeojin- que venía corriendo hacia ellos.
— Ay no.
ESTÁS LEYENDO
what I didn't see ✧ heejake (en pausa)
RandomHeeseung posee una habilidad: Saber cuando a una persona le gusta alguien. Sin embargo, esta vez no funcionó.