O1

369 33 0
                                    

Heeseung pensaba que su día iba a ser como los demás; aburrido. Pero no contaba con lo que le pasaría a continuación.

El antes mencionado se encontraba caminando por el pasillo con dirección al patio del instituto en busca de sus auriculares que anteriormente se olvidó en aquel lugar.

Iba a un paso lento, no tenía nada que hacer en realidad. Y sus clases no eran una opción.

Cuando llegó al lugar su mirada se dirigió rápidamente a donde había estado sentado durante toda la clase de educación física, encontrando rápidamente sus auriculares.

Días antes se había caído de la cama por culpa de su perro y por ende no podía hacer actividad física, aunque en realidad era un exagerando y esa solo era una excusa para no hacer educación física.

En pocas palabras, odiaba educación física.

Pero bueno, prosigo.

Heeseung se acercó y tomó los auriculares, pero en ese momento se puso a pensar; "no tengo nada que hacer y las clases son aburridas, ¿debería escuchar música?..... sí, si debería" y bueno, tomó su celular poniendo una música aleatoria y a la vez los auriculares.

En ellos sonaba <off my face> de Justin Bieber.

Recién había empezado cuando alguien le tocó el hombro.

Si Heeseung hubiera dicho que no le dio miedo estaría mintiendo. Pero vamos, ¿Quién estaría justo en el mismo lugar que él y al mismo tiempo? Definitivamente aquel chico.

Heeseung se quitó los auriculares para prestarle atención a quien lo había interrumpido. Que de hecho, aquel chico estaba invadiendo su espacio personal.

- Hola! - dijo el contrario moviendo su mano derecha en forma de saludo mientras sus labios formaban una linda sonrisa pero sin mostrar sus dientes.

- Hola...? ¿Te conozco? - fue lo único que alcanzó a decir.

- No, pero yo a ti si - soltó sin darle importancia.

Silencio incómodo.

- Eso sonó mal, ¿Verdad?

- Solo un poco.

- Perdón, dije que te conocía pero ni siquiera se tu nombre, ¿Como te llamas?

- Heeseung, Lee Heeseung - dijo con una expresión neutra.

En realidad él no quería estar ahí, pero como las clases eran aún más aburridas y estresantes, optó por quedarse.

- Jake. Shim Jake.

what I didn't see ✧ heejake (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora