Focus x Fargan (Farcus)
@Lanto_Daft se conectó
Cänciøn: El muchacho de los ojos tristes
Se shippean cubitos no streamers
(Solo me inspire en esta canción ya que me parece realmente hermosa)
¶//////////////////////////////////////////////////////////////¶
Fargan:
Una sonrisa que me conduciría a amarlo,esa simple sonrisa fue la que me cautivó,la que hizo que algo en mi se encendiera
Desde que lo vi,supe que tenía algo particular,no era como otros,era distinto,tenía algo especial..
Siempre fui un ave de muchos nidos,así me conocían,iba de aquí para allá dejando atrás corazones rotos y también mentes perturbadas.
Quién pensaría que alguien como yo amaría a una persona como el,a alguien tan diferente,tan callado, tan tímido y tan reservado.
>
>Todo empezó cuando lo vi por primera vez en esa cueva,el fue muy amable conmigo e incluso me invitó a quedarme con el,yo no accedí ya que no lo conocía y me daba desconfianza quedarme con el en esa solitaria cueva.
Con el pasar del tiempo comenzamos a convivir más,al principio creía que odiaba a todo el pueblo... nunca hablaba con nadie y casi siempre estaba solo,a excepción de algunas ocasiones donde estaba con Auron y con Deqiuv explorando por aquí y por allá.
>
>Siempre lo miraba de lejos no hablaba mucho con el,aunque creo que aveces parecía un maldito acosador y otras veces casi me atrapaba espiandolo
Al final de todo,me quite ese nervio,que por cierto no sabía por qué tenía y me aventure a hablarle...éramos vecinos y teníamos que convivir
Al principio intenté sacarle temas de conversación,pero no funcionaba,solo se quedaba callado escuchando atentamente y de vez en cuando sonreía o me respondía,era un tipo muy raro,pero solo tenía que agarrar confianza conmigo,no?
Era tan raro que incluso algunas personas empezaron a llamarlo el "omnipresente",principalmente así le decían en los demás pueblos,ya que en estos se le conocía como un ser que nunca veías pero siempre está ahí observando todo,siempre aparecía como si fuera un mago,decía una o dos frases y se iba,dejando a todos expectantes
Claro que tal vez solo era alguien muy tímido,no podía haber alguien tan callado,casi nadie sabía cómo era su cara,ya que siempre llevaba un antifaz de cuervo y aunque me costó mucho acercarme a el y después de varios intentos conseguí hacerme su amigo,me agradaba realmente era un buen tipo,siempre me hacía sentir bien e incluso me invitó a quedarme en sus terrenos,junto con su autoproclamado hijo 8cho.
ESTÁS LEYENDO
~Ønë-müsïc-shöts/strëämërs/përsonäjes/PEDIDOS ABIERTOS~
Fanfiction∆///PEDIDOS ABIERTOS///∆ La música es algo muy importante en nuestra vida y gracias a ella podemos expresar nuestros sentimientos más sinceros Ønë shöts basadas en tus canciones preferidas Con tus personajes preferidos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...