Cuando llegamos Summer y yo hemos bajado del coche para ir a por señal, antes de irnos Summer le a preguntado a Thommo que donde esta punta cobertura.
Thommo: la gran colina, en el aparcamiento, no se si os acordáis pero os llevaba con Ari cuando erais unos enanos para observar ballenas.
Honey( ese es el nombre de la hermana ): podemos ir juntas.
Summer: si, pero solo vamos a hacer unas llamadas, volvemos pronto ( se empezó a alejar ).
Tn: ahora volvemos.
Les sonreí antes de irme, cuando estaba a punto de llegar con ella alguien la tiro con una tabla de surf, empecé a corre para ayudar a Summer.
?: ¿estas bien?.
Tn: ¿estas bien Summer?
Lo dijimos a la vez y nos miramos a los ojos sorprendidos.
Summer: eso creo, si un derrame no se me lleva esta noche.
?: sois americanas.
Tn: si, nos han mandado aquí.
Summer: como a los presos de hace siglos, para vivir con una familia que no veíamos hace siglos.
?: ¿no serán los Gibson? esto es pequeño, todo el mundo conoce a todo el mundo.
Summer: por lo que puedo decir hasta ahora, la madre es mas tensa que un violín, la hija es del espacio exterior y el me recuerda a los que hablan con las palomas en central park, no he conocido al hijo pero todo a punta a que estará en algún lugar del espectro perdedor.
Tn: Summer no seas borde, a mi me caen genial nos van a dejar vivir en su casa y en realidad somos desconocidas para ellos y aun así nos dejan quedarnos, son muy amables con nosotras.
Altavoz: atención tanda 3, aviso de 15 min.
?: ese soy yo, os veré por ahí chicas.
Después de que el se fuera vinieron 2 chicas a hablarnos.
chica 1: ¿de que conocéis a Ari?.
Summer: oh, mierda.
Sin querer se me escapo una leve risita. Las chicas se presentaros y fuimos con ellas para que se pusieran el neopreno.
Poppy: ¿Cuánto os quedáis?.
Summer: según mi madre unas 6 semanas, según los vuelos que vamos a reservar con su tarjeta 24 horas.
Bodhi: ¿pero los Gibson lo saben?.
Summer: no, es uno de esos planes secretos.
Poppy: eso es bastante raro.
Bodhi: Poppy no es raro, es el viaje en el que esta.
Summer: cada segundo que pasamos aquí, es un segundo que no pasamos en Nueva York, asi que.
Tn: Summer creo que yo me voy a quedar.
Summer: ¿estas segura?.
Tn: si, pero te acompañare al aeropuerto.
Bodhi: bueno pues si te quedas esta noche hay una fiesta en casa de Poppy, por si queréis ir.
Poppy: Bo, acaba de decir que quiere irse.
Bodhi: será divertido y Ari puede venir, si quiere.
Summer: ya entiendo, nos usáis para llegar a el.
Bodhi: no, es un muy buen amigo nuestra.
Poppy: pero últimamente ha estado muy reservado.
Summer: bueno seguro que tengo jet lag, pero gracias por la invitación, vamos por cobertura.
Bodhi: buena suerte, si el viento es bueno pillareis 4G.
Summer: si no os vuelvo a ver, que tengáis una vida increíble.
Tn: si que iremos a la fiesta y le diré a Ari sobre la invitación.
Alcance a Summer y nos paramos un momento, ella se apoyo en un trozo de madera y yo me puse a su lado, justo en ese momento Ari estaba cogiendo una ola y nos quedamos mirando.
Tn: creo que me gusta.
Summer: ¿el que?
Tn: el surf, aunque Ari no esta nada mal.
Summer se echo a reír.
Cuando terminamos las llamadas fuimos hacia el coche y allí estaba Ari, su padre y su hermana.
Thommo: ¿habéis echo lo que queríais?.
Summer: totalmente.
Honey: oh, chicas este es mi hermano Ari.
Summer: te crees bastante listo ¿no?.
Tn: a mi me a parecido bastante gracioso (dije riéndome un poco).
Ari: tengo mis momentos.
Al llegar a la casa, Ari nos enseña nuestra nueva habitación.
Ari: antes era mi habitación, ahora es vuestra.
Summer: ummm, rustica.
Tn: a mi me gusta, es bonita.
Ari: las camas son mas cómodas de lo que parecen y las sabanas son nuevas, bueno no son nuevas, pero las lavamos (de repente veo un poster de una surfista) oh iba a quitar eso pero... es muy buena surfista.
Summer: ummm, tiene muchos talentos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Ari Gibson y tu
FanfictionTn y Summer Torres se van a shorehaven por que a su madre le a salido un trabajo en Asia occidental entra a leerla para saber mas. esta historia transcurrirá como la serie de Netflix, espero que la disfruten