-Por favor no se la lleven! por favor, es mi única hija, se lo suplico.-El hombre que estaba forcejeando con la mujer logro tirarla a un lado para poder agarrar a la bebe que estaba dentro del closet escondida, arropada con muchas mantas.
-Paris has algo por el amor de dios! no se la pueden llevar, es mi bebe!.- El hombre miro a la madre mientras se apoyaba en el marco de la puerta cambiando su vista en dirección hacia la bebe.
-Anne, si la dejo aquí morirá y tu lo sabes, estará bien, prometo cuidarla como si fuera mía, no saldrá del bunker hasta que este en edad y lista.
La madre asintió con la cabeza mientras se secaba las lagrimas rápidamente- Y que pasara conmigo? ¿me quedare aquí esperando a que esas cosas vengan a matarme?.- Paris miro al hombre que cargaba a la bebe y le guiño un ojo.
-Yo me encargo Enzo, sácala de aquí.- El hombre salió de la habitación con la bebe en sus brazos.
-Vas a matarme?.- Paris la miro a los ojos y luego se acerco a ella pero manteniendo el espacio debido.
-Estas contagiada Anne, si no te mato yo, lo hará el virus o..
-O?...- Solo vasto una mirada para que Anne entendiera a que se refería- Mátame entonces.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El mundo se había vuelto un caos, comenzó con un virus que hacia que las personas enfermaran muy rápido, se convirtió en una peste, al principio no sabíamos como se contagiaba, la gente moría de la nada y otras... bueno, otras no morían, simplemente se transformaban en una especie de humanos carnívoros que lo hacia mucho peor, no pensaban, no sentían, solo mataban para alimentarse, no importaba si era su hermana, su madre o sus propios hijos, el virus hacia que su cabeza dejara de pensar, se olvidaban de sus recuerdos, de sus principios y de sus valores.
Cuando salió la primera noticia a la luz de que un hombre había devorado a toda su familia, la cosa empeoro. Los cientificos lograron identificar como era que se contagiaba la gente...por el aire. Los 7 continentes activaron la alarma azul, nunca en la historia de la humanidad se había activado, hasta ahora.
La F.E.S.M (Fuerzas especiales secretas del mundo) salió de su escondite para poder ayudar a los países de lo que se venia, esta institución se creo hace muchos años solo por un motivo...para salvar el mundo de un apocalipsis y estar preparados para ello.
Al activar la alarma azul, se activo el proyecto zero, a cada continente le llegaron instrucciones que debían seguir al pie de la letra, cada continente tenia un bunker de la F.E.S.M escondido bajo tierra, dándoles la dirección exacta de donde estaba y como entrar, había información de cuantas toneladas de comida y agua había en cada bunker y para cuantos años duraría antes de que las provisiones se acabaran, hasta ahí los continentes tenían esperanza de poder salvar a la humanidad.... ¿el problema? en los bunkers solo cabían 1.500 personas, mundialmente solo se salvarían 10.500 personas, ¿El segundo problema? solo podían entrar niños.
La población mundial enloqueció, no querían solamente que los niños sobrevivieran, ellos también querían vivir. Las personas se volvieron tan locas y enfermas que comenzaron matar a los niños creyendo que eso haría que se desocuparan espacios dentro de los bunkers. La F.E.S.M entro en acción y les dio un ultimátum a los presidentes y gobernadores, tenían solo 5 días para hacer la elección de 1.500 niños por continente, si pasado el plazo no los tenían, las puertas de los bunkers se cerrarían.
Los países tomaron decisiones realmente difíciles que era dejar a casi toda la población fuera de los bunkers y solo salvar a los niños, no podrían salvarlos a todos claramente, pero si a los que pudiesen, eligieron a los niños mas sanos, sin enfermedades y con ficha clínica excelente, ya que el proyecto zero lo exigía así, estaba todo pensado para que la humanidad sobreviviera y que ningún niño perdiera la vida en el camino por alguna enfermedad, el proyecto exigía a los de la F.E.S.M a mantener vivos a los niños, a los 10.500 niños hasta que se hicieran adultos.
y así fue como un 8 de marzo de 2022 los 7 bunkers se sellaron quedando en cada uno 1.500 niños dentro y millones de personas fuera....
nota de la Autora: hola queridos lectores de mi corazón, hace mucho no escribo, la verdad no tenia tiempo ni imaginación para esto, ojala salga todo bien y logre terminar este libro.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 0
ActionEstaba pegada al piso y no podía moverme por el peso de su cuerpo encima del mío, le pegue al piso dos veces, era la señal de boxeo para que el oponente te soltara, no lo hizo. -Que problema tienes, eh?.- intente zafarme pero no podía, entre el peso...