Como todos sabrán he estado prácticamente inactivo y muchas veces he prometido regresar pero al fin tengo la oportunidad voluntad suficiente para regresar, pero de repente me surgió una duda.
Cuál es la pelea más esperada por mi comunidad?.
Asi que decidí hacer una pequeña votación para saber cuál es la pelea más esperada.
1._ Un dios guardián de los hombres contra el pináculo de estos
El hijo de odin y Dios del trueno, el rayo y la tormenta Thor
Más su rival no será el clásico heracles o hércules como prefieran llamarlo, ya que es casi algo inevitable que estos dos siempre terminan peleando.
Esta ves no será el poderoso campeón del Olimpo, tampoco el dios ascendido de la fuerza.Está ves el dios del trueno enfrentará a uno de los tres mejores arqueros de la historia con muy pocos rivales en todas las mitologías posibles, pues esta ves se enfrenta al poderoso poseedor del veneno de la hydra el poderoso alcides.
Aunque muchos no lo sepan heracles también es un poderoso arquero, con una habilidad igual o incluso superior a la de Apolo,Atenea,Ares y Artemisa, siendo quizás los únicos dignos rivales de enfrentarse a este arjuna y karna, tal ves el héroe arash y almenos para mí el único que lo supera sería orion.
ESTÁS LEYENDO
simplemente cosas de mis historias
RandomPues la segunda versión de datos y cosas sobre mis historias tanto del multiverso crosover como de manera independiente