El Fin?

19 3 0
                                    

Año:desconocido

Realidad:desconocida

Empezando búsqueda de realidad

%0

—todo empezó a con la muerte de mi padre —fueron los pensamiento de una figura que iba cayendo a gran velocidad contra el suelo, pareciendo incluso un meteorito por la velocidad a la que este iba.

Más para el ser que iba cayendo todo parecía tan lento, como si el tiempo mismo se hubiera detenido. El joven todavía perdido en sus pensamientos sintió un pequeño piquete en su brazo.         


%17

Mi padre no fue el mejor en aquel hábito, aunque puedo comprenderlo asta cierto punto, estar solo en una montaña durante tanto tiempo y el tener que casarse de manera tan repentina tampoco ayudó. Pero recuerdo con amor mis primeros años de vida, aquellos donde mi mayor preocupación era el que mi estricta pero amorosa madre no descubriera los recorridos que dábamos mi padre y yo en aquella nube o en aquel dragon morado.

%32


Más todo cambió con la llegada de mi tío biológico, mi padre me había llevado a conocer a los amigos de este en una pequeña isla remota. La verdad estaba un poco asustado por esta allí, aquel hombre que ahora se era mi tío biológico me secuestro, mi padre y el señor piccolo fueron a luchar contra el. Ese combate lo marcó todo y me hizo abrir los ojos ante la cruda muerte de mi infancia, mi padre murió delante de mis ojos. El señor piccolo cuido de mi durante mucho tiempo asta la llegada de vegeta y nappa.

El señor piccolo murió, mi padre regresó a la vida, casi todos los amigos de mi padre habían muerto, yo estuve a punto de morir. Puedo decir que después de volver a ver a mi madre llore como nunca antes, después de todo no era más que un niño que no estaba preparado para presenciar una realidad tan cruel. Aprecio mucho sus constantes intento de alejarme del combate, ella había perdido a mi padre durante un tiempo al este morir. No la puedo culpar, el saber que tu hijo va a un planeta desconocido a un lugar donde no podrá verte, no podrá cuidarte y donde probablemente puedes morir es el mayor miedo posible que uno puede sentir.

%50

Quería quedarme en la tierra,quería no saber nada de alienigena y peleas nunca más. Quizás volverme un científico o doctor, más por algún motivo fue a namekusein. Luche contra las fuerzas especiales de frezer, luche contra vegeta,pelee yo mismo contra frezer. Revivió el señor piccolo y finalmente mi padre cumplió la profecía.

El era la leyenda misma, el era el legendario super saiyan. Peleó contra frezer dándole la mayor paliza de su vida, más este planeaba destruir el planeta cosa que el logro. Mi padre se dio por muerto.

Más con la aparición de King Cold, el padre de frezer y alguien más fuerte que el apareció, estuvimos a punto de morir. Apenas vegeta y piccolo pudieron retenerlo en su tercera transformación. De hecho de no ser por la milagrosa llegada de mi padre todos hubiéramos muerto. Mi padre quedó muy herido después de ese combate.

Lamentablemente el maestro karin había muerto hace mucho tiempo, después de aquel gato parlante según mi padre murió a manos de piccolo daimaku siendo usada en mi padre la última semilla del ermitaño.

simplemente cosas de mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora