• ★ . ·
✧
☆ . ·
. ☆ ∗ .☆
• ★
° ✧
∗ .
• ★
° ✧ .
✫ • °
• ·
✲ ✧ ☆ . •
• ✩
✧
☆ •
⠝ ✶
• ★ . ·
✧
☆ . ·
. ☆ ∗ .☆
• ★
° ✧
∗ .
• ★
° ✧ .
✫ • °
• ·
✲ ✧ ☆ . •
• ✩
✧
☆ •
⠝ ✶DESDE QUE TENIA MEMORIA la peli negra había detestado con gran fuerza el tipo de eventos de gran importancia, en especial aquellos que se les obligaba asistir a ella y a su hermana gemela de la mano de su familia entera. Estaba consiente de que en ese tiempo aquello era un requisito para su familia, pero ahora era un requisito de ella misma como su trabajo.
Nerviosa se encontraba tras vandalizas, sin poder siquiera contenerse a alisar su vestido una y otra vez, continuas veces lo hacía como un tipo de tic. Algo que realizaba cada vez que se encontraba con los nervios de punta.
—Shh, tranquila. —hablaron a un lado suyo.
Ella sonrió sin poder evitarlo al notar de quien se trataba.
Su mejor amigo tomó ambas de sus manos y las envolvió junto con las suyas en un tipo de apoyo para que esta se tranquilizara. La misma Kennedy Jenner había decidido traer a su mejor amigo como compañía, más que nadie el sabía la presión que ella llevaba con cada evento y la ansiedad que estos le causaban, era por eso que el no dudo ni un solo momento en acompañarla.
—Todo será rápido, ¿okay? Pasaremos, tomaremos un par de fotos y después entraremos, sonreiremos para las personas allá adentro y después nos marcharemos. —le explicó lo que haría y que de alguna manera eso le ayudo a tranquilizarse a la modelo.
Tal y como el lo había dicho, ambos pasaron a la alfombra en su debido momento en el que los llamaron. De la mano pasaron y posaron para las cámaras, algunas fotos solitarias y otras juntos pero todas en su mayoría lo habían hecho juntos.
Vinnie otorgándole la mano ayudó a su mejor amiga a subir los escalones que aún eran iluminados por los flashes de los paparazzi que no cesaban de gritarles debidos cumplidos a ambos. La Jenner les sonreía a estos.
Una vez dentro del establecimiento fue que sintió ella cómo pudo volver a respirar con normalidad. Allí dentro ya no había cámaras, si no, un evento privado e intimidó para la celebridades invitadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 •˖* Josh Richards
Lãng mạn𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 ↳ reencontrarse y perdonar puede resultar lo más difícil, pero evitar amar resulta aún más difícil. EN DONDE para Kennedy fingir no amar a Josh es ...