15 ₊˚. dinner

479 40 1
                                    



• ★ . ·

☆ . ·
.  ☆ ∗ .☆
• ★
°       ✧
∗ .
• ★
°       ✧ .
✫ • °
•       ·
✲ ✧ ☆ . •
•    ✩

☆   •
   ⠝        ✶
• ★ . ·

☆ . ·
.  ☆ ∗ .☆
• ★
°       ✧
∗ .
• ★
°       ✧ .
✫ • °
•       ·
✲ ✧ ☆ . •
•    ✩

☆   •
   ⠝        ✶

HACKER CORRIÓ escaleras arriba en busca de su mejor amiga, el desayuno ya estaba servido y que la peli negra aún no se despertara comenzaba ya a resultarle extraño.

—¡Ken, vamos arriba! —gritó por el pasillo. —¡Arriba! —volvió a gritar al abrir la puerta. —¡AHHH! —esta vez grito con terror y con torpeza cubría sus ojos con sus manos.

Kennedy y Josh al despertar abruptamente se vieron avergonzados al haber sido descubiertos, por suerte sus cuerpos se encontraban cubiertos por las mantas.

—¡Kennedy! —grito Vinnie nuevamente desde fuera en el pasillo.

La estruendosa risa de la modelo acompañada de la del canadiense se escuchó por toda la habitación.

—¡Vístete! ¡El desayuno está servido! —anunció furioso y segundos después se escucharon los pasos bajar con rapidez las escaleras.

—¿Crees que se molesto? —le pregunto Richards a la modelo con cierta sonrisa.

—Quizás un poco. —sonrió ella y al aprovechar la cercanía besó los labios de el.

—¿Podemos quedarnos un poco más? —murmuró sobre los labios de la modelo.

—No. —corto está el beso y asegurándose de que la manta cubriera su cuerpo, se levantó de la cama rumbo al baño.

—¡Aguafiestas! —quejó Richards, una sonrisa le dedicó Kennedy al girarse a el, la modelo tuvo que hacer lo mejor por contenerse al verle tan atractivo sobre su cama y no lanzarse sobre el.

Después de haber tomado una ducha y vestirse cómodamente, Kennedy bajo las escaleras de su mansión rumbo al comedor.

Una sonrisa le decoró el rostro cuando el aroma delicioso del desayuno llegó.

—¿Ya te dije cuánto te amo? —le pregunto a Hacker al llegar a la barra y tomar asiento en unos de los taburetes.

Hacker como respuesta le mostró un rostro de pocos amigos en señal de desauerdo. Kennedy le mostró una inocente sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 •˖* Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora