EL ENCIERRO.

11 0 0
                                    

La pandemia obligo a estar en casa, yo nunca fui alguien que saliera mucho así que no me afecto mucho que digamos, al menos en el tema de extrañar salir o así, pero me afecto, en lo mental, ya que siempre fui mentalmente muy débil.

Comence a tener la misma rutina todos los días, me la pasaba en mi cuarto, deje aquellas aficiones que tenia, me llegaban recuerdos algo feos de mi pasado y la pasaba muy mal, solo deseaba volver a clases, pero no sabia que eso, lo pondría aun peor.

En Agosto regresaría a clases, virtuales pero clases, pero ahora ya estando en prepa, fue un desastre todo el proceso para entrar, ya que yo me enteré de a que escuela iba a ir, a los pocos días, 3-4 días de entrar, me toco escoger especialidad y demás, en poco tiempo, bajo presión y elegí mal.

Comenzaron las clases, elegi estar en la especialidad de diseño, ya que crei que se me daría bien, desde el comienzo se me complico mucho, no lograba hacer las cosas y me desesperaba, terminando el primer parcial hable con mis padres para decirles lo mucho que se me estaba complicando, pero no hubo respuesta. Me toco seguir y aquí es donde comenzó una etapa que me desesperaría y me daría para abajo muchas veces.

Pase de ser el niño que luchaba por un 9 o 10, a un niño que luchaba por llegar a un 6, no aspiraba a mas, acepto que en gran parte es mi culpa, ya que podría haber echo mucho mas y haberle echado muchas mas ganas, pero no lo hice, paso año y medio, 3 semestres, en los que sufri muchísimo, escolarmente me costaba mucho, me desvelaba tratando de hacer trabajos que quizá mis compañeros terminaban en 1 hora o así, en vida personal, falleció mucha gente cercana a mi, gente que quería se iba, deje de hablar con mucha gente, tuve parejas con quien las cosas en ocasiones no terminaban bien, y. sobre todo, deje de ser el niño que durante tantos años fui, ahora me veías apagado a cada rato, sin ocurrencias que tanto me caracterizaban, todo el día con sueño, sin ganas de hacer nada, sin hambre, me apague.

En Enero de justo este año que estoy escribiendo esto, tome la decisión mas errónea de mi vida, dejar de estudiar, por tema calificaciones, cambio de especialidad y demás, todo llevo a tomar esa decisión, serian 6 meses sin estudiar y arriesgando a que pudieran ser mas, para mi eso significo un cambio horrible en mi vida, ya que, todo cambiaria para mal.

En mi casa comenzaron a tratarme muy diferente, mis tareas y trabajos eran distracciones para mi mente, y al ya no tenerlas, comencé a sufrir mentalmente mucho mas, cometí muchas estupideces, las cuales alejaron a mucha gente de mi vida, hubo una etapa donde si, me quería morir, lastimosamente tome las malas decisiones de hacer publicas muchas cosas de esa etapa, donde la verdad solo quedaba como un estupido, y cuando abrí los ojos, me di cuenta de todo lo malo que había echo, aleje y perdí a mucha gente muy importante de mi vida, mi culpa totalmente, sobre todo a alguien, digamosle "A", una persona fundamental en mi vida que aleje por mis errores.

"Si llegas a ver esto, que sepas que eres una persona espectacular, llegaras muy muy lejos, tienes el talento para romperla completamente, extraño esos mensajes en donde me contabas tu emoción de ver como tus videos se hacían virales, como se veía tu felicidad cuando hablabas de tus sueños, prometi estar ahí para verte triunfar, y estare apoyándote y viéndote brillar, desde lejos, pero cumpliré esa promesa."

Y bueno, así es como llegamos a la actualidad, a donde estoy actualmente escribiendo esto, y llega la hora de darle fin a este escrito.

VIVIR DEBAJO DE UNA MASCARA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora