00 - Hot Space

969 66 226
                                    

Jōsuke Higashikata tuvo la ventaja en un inicio, su Stand era por mucho más fuerte y veloz que el Killer Queen de Yoshikage Kira. Pudo haberlo derrotado en solo unos pocos segundos de no ser porque el destino ya tenía escrito los caminos que estos tendrían, y en el destino de Yoshikage estaba planeado que no se fuera a la tumba antes de complicarle las cosas a los enemigos que tanto le causaban estrés por tratar de averiguar su identidad.

Primero pasó de ser unos cuantos intercambios de golpes en los que él tuvo la desventaja, pero después el combate pasó a ser a larga distancia, lo que le permitió a Kira ingeniárselas para acorralar a Jōsuke, dejándolo gravemente herido.

Era como si el destino estuviera de su lado, ayudándole con sucesos fortuitos, como haber hecho que Stray Cat estuviera a su alcance para usarlo como una pistola de burbujas invisibles, las cuales, al convertirlas en bombas con su Killer Queen, eran letales cuando estaban cerca de su objetivo.

El protector de Moriō fue incapaz de averiguar la forma en la que Yoshikage sabía su posición exacta para atacarlo, aun si estuviera escondido en el interior de una casa. Fue casi imposible saber cuál era su estrategia, llegando a un punto en el que, tratando de llegar a una conclusión, terminó gravemente herido cuando una burbuja explotó cerca suya, no solo hiriéndolo a él, sino que causó daños colaterales al haber destruido parte de las escaleras de madera del segundo piso.

La explosión fue tal que la onda expansiva logró tirarlo al primer piso, incluyendo los trozos de las escaleras que se clavaron sobre su cuerpo. Casi todo el daño fue directo a su lado lado izquierdo, con una baranda atravesando su pierna y otra en el abdomen. A pesar de las heridas, su voluntad era tan fuerte que, aun si no podía moverse como era debido, continuó con su objetivo de vencer a Yoshikage a como dé lugar, logrando acorralarlo tras encargarse de eliminar la forma en la que lo rastreaba para atacarlo.

Por supuesto, él también se sabía unos ataques a larga distancia, por lo que pudo herirlo con anterioridad, así que estaban medianamente parejos.

El problema es que él era el más dañado al tener todavía esos trozos de madera incrustados en su cuerpo, así que no pudo mantenerse mucho de pie. Estaba a poco de perder la consciencia y ser derrotado por las burbujas explosivas creadas por el poder de Killer Queen y Stray Cat juntos. Fue entonces que su amigo, quien parecía haber muerto, hizo una entrada triunfal, salvándolo de una muerte inminente.

La reaparición de Okuyasu Nijimura puso en grandes aprietos a Yoshikage Kira, quien ya estaba a muy poco de acabarlo, ya que su Stand, The Hand, con su habilidad de borrar todo, incluyendo el espacio, era capaz de borrar hasta esas burbujas invencibles.

Para empeorar las cosas, los compañeros de ellos, que también trataban de descubrir su identidad, ya estaban prácticamente en el área donde estaban combatiendo.

No tenía más sentido tratar de esconderse, la única solución era volver a usar Bites The Dust para regresar en el tiempo; de no ser porque fue batido a golpes por Jōtarō Kūjō y su Stand, Star Platinum, con el poder de detener el tiempo. Esto estuvo ligado a su causa de muerte, ya que fue lanzado varios metros atrás, en la que una ambulancia estaba dando marcha atrás, aplastando su cabeza.

Con la muerte de Yoshikage Kira, la paz había vuelto a esa pequeña y pintoresca ciudad llamada Moriō. Ahora solo faltaba atender a todos los heridos del combate, aunque no hubo nadie herido a excepción de aquel chico que dio todo de sí para vencerlo.

Su Stand era capaz de curar a otros, pero lamentablemente a él no. Su habilidad para curar las heridas de los demás era el poder más bondadoso que podía existir en un mundo donde los humanos destruyen y dañan para su propio beneficio.

Repair the cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora