no han pensado alguna vez ser un ave

39 0 0
                                    

No les gustaria ser un pajaro me refiero no les gustaria volar y ser ustedes con tda la libertad del mundo como un pajaro pues yo si su naturaleza es maravillosa cuando nacen ya saben pra que son y es volar y ser libres y cuando encuentren a su pareja que los complementen nunca se separaran hasta la muerte.

Lastimosamente solo soy una adolesente que se sumerge en su miseria con padres y una familia que no la comprende con amigos que tiene miedo a decirle sus problemas por miedo a que las juzgen actuar de dos formas diferes para encajar, una adolesente que todas la noches llora en silencio hasta quedarse dormida, una adolesente que se imagina personajes fiticios de animes mangas peliculas y series y que es el presonje principal la persona perfecta que tanto quieren que sea mis padre esa persona que le cae bien a todos y que su vida es perfecta, soy la adomesente que cada vez que se mete en su imaginacion quiere ser parte de ella y que todas sus fantasias se vuelva realidad y desaparecer en ellas, pero la vida no es justa y solo soy algien con multipkes mascaras para intentar encajar y aunqe lo intente y intente nunca lo va a lograr.

Por eso quiero ser un ave ya que no importa el tiempo que pase siempre encajan y  tienen a esa persona que siempre estan con ella sin importar que.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora