No les pasa que su familia.es.ese lugar donde esta la gente que amas pero al mis.o tiempoes tu carcel si escapatorial por muchos motivo.
Pues a mi si y es horrible yo aveces solo ocupo mi espacio por eso meencierro mi cuarto y me podgo hacer diversas cosas como leer bailar hacer ejercicio pintar y todo eso termina haciendo mi habitacion en un desaster el cual a mi me da igual ya que se supene que es mi lugarpero luegoentrami mama a gritarme que lo tengo que areglar yo me tardl en areglar ya que me distraigo muy facil ella vueve a entrar a mi cuarto y me co.ienzo a gritar diciendome YO YA LO HUBIERA ARREHLADO EN MENOS DE UNA HORA ES IMPOSIBLE QUE TU AUN NO LO ARREGLES y luego yo le griti PERO YO NO SOY TU ya que siempre estoy harta de quedarme callada aveces eso es todo pero otravezes llega mas de los grito mi mama me llega aveces hasta a insultar a decirme incopentente que no sirvo paranada me llegar a gompear la espalada me da chachetasdas me agarra del pelo y me lk comienza a jalar con mucha fuerza y a gritarme y yo no puedo decir nada a nadie de mi familia ya que todos tanto como mi abjela y mis tios me dicen que yo soy quien la provoco............pero es familia no y la familia sie tiene que amar no importa que ¿verdad?
Solo estpy harta de seguir con la misma rutina de ser la MAYOR el ejemplo la que tiene que ser perfecta pero lamentablamente no lo soy no soy la hija que mi mama quiere no soy la hija que mi papa quiere no soy nadie solo estoy para cuando mis papa y mi mama mueran yo cuidarde mi hermana, para que entiendan un poco mejor mi hermana menor sofia ella nacio diferente al resto ella nacion con un tipo de microsefacilia yo con tan solo nueve años en ese entonces no entendia nada lo unico que sabia es que toda mi familia me dejo de notar y que solo en mi cumpleaños se acordaban de mi o cuando scaba una mala nota para regañarme.
Ahora vamos al presente porque odio ser la mayor yo soy la del ejemplo ademas que soy la de prueba como asi de prueba pues ala que crian primero y pueden cometer todos los errores que quieran para no cometerlos con los menores.
Literalmente en todas las malditas cenas familiares mi mama y mi papa hablan sofia esto sofia eso sofia todo dice que sofia muy pronto podra hablar, yo se que es emocionante que mi hermana valla hacer todas esas cosas pero siempre estan centrada en ella que a mi me llegan a olvidar nunca me mencionan a mi y si me mencionan en algo es que me enviaran a estudiar al extranjero o que soy muy imprudente y que tengo que cambiar literalmente nada en lo que me define eso es horible nunca hbalan de algo positivo de mi como qje me apasiona crear obras de arte o que soy muhhabil enel area de arte hasta que tambien soy buena en la agriculturas n se que me nlten pero siempre es mi hermana no me malintrepeten yo no odio a mi hermana yo la adoro literalmente mataria por ella si fuese necesario pero mi familia me hace sentir de menos por toda la antecion que le dan a ella cuando lo que yo recibo es nada.
Otra cosa es que yo tengo 14 y el otro año el 18 de enero cumplo los 15 vamos a ir a panama por MI CUMPLEAÑOS pero mi mama ahora le dijo a mi hermana que vamos a viajar por el cumpleaños de ella y el mio yo le proteste por eso ya que mi hermana le van a hacer fiesta y me dijo hai dejala esta chiquita ademas tu sabes que es por tu cumpleaños no saben lo que me hace enfadar son mis 15 años unos de los momentos mas importantes de mi vida y quiere que actue feliz porque mi hermana diga que es por su cumpleaños y lo peor de todo nadie me defiende mis tios y tias dice hay que bonito que compartan el viaje de cumpleaños de vale mis abuelos dice que bonito vana ir a panama y vas a pasear sofi mi papa no dice nada ya que siempre estatrabajando mi mama dicien si a todos y yo otravez siendo ignorada, luego vamos con mis prima encerio las detesto yo no puedo usar un tipo de ropa qje a mi me guste y que me haga sentir unica porque luego daniela y galiliea al siguente dia tuenen mi mismo conjunto mas que todo Daniela antes ella me agradaba pero ya no ya que ella no disfruta sus etapas ella tiene 11 solo son 3 años de diferencia pero cuando yo tenia 11 yo solo pensaba en agarrar sapos o adopatar a un maldito panda y no ella va actuar a alguien mayor a usar ropa que no es para su edad y mas literalmente veo que algo me gusta a mi y ella luego dice te gusta eso a mi tabien me gusta y lo exajera luego va galilea la consetida de mi padratro a ella no le podemos hacer nada porque mi papa ya me regaña eso horrible y solo porque sus padres estan separados pues los mios tambie y no por eso no voy a salir llorando que no me quieren lieteralmente esa niña a echo cosas terribles y mas contra mi me ah insultado me ah dicho que yo nunca sere de su familia ya que solo soy la hijastra de su tio que nadie me quiere me ah destruido mis cosas mis cuadris mi ropa ah echo tantas cosas que no puedo prostetar ya que mi papa dicedejala esta chiquita chiquita nada la maldita esa tiene 10 maldiyos años ya sabe diferenciar lo que esta bien y mal literlmente no tengo ningun primo o familiar a quien contarle mis problemas ya que o se lo cuantan a unos de mis familiares o se lo cuantana sus amigos que no conosco.
Ademas mucha gente me a recomendado a ir a un psicologo que me pdria ayudar se lo comente a mi mama y salio gritando Y PARAQUE QUERE IR SOLO PARA HABLAR MIERDA DE NOSOTTOS ADEMAS TENES TECHO TENES COMIDA TENES ROPA TENES TODO no saben las ganas que tenia de gritarle solo quiero su atencion solo para mi pero seria inutil despues le fue a contar a toda la familia y mi abuela fue hablarme diciendo que son puras tonterias luego me clnto de una amiga de ella que se suicido y que fue culpa del psicologo que se alla matado que el no la ayudo y que ella no quieria que me matara, LITERLMENTE TODO ESTO ES INUTIL NUNCA PORDRE HABLAR CON ALGUIE LUEGO ME DIJIERON QUE HABLARA CON LOS PSHICOLOGOS ESCOLARES PERO ELLOS SE LOS VAN A DECIR A MI FAMILIA Y LUEGO ELLOS ME VAN A REGAÑAR DICIENDOME ASI NO VEZ QUE HIZIMOS PARA TENER UNA HIJA ASI AY NO YA TODOS VAN A PESAR QUE SOMOS TERRIBLES PADRE SOS UNA EGOISTA PLR SOMO PDNSAR EN TI Y HABLAR ASI DE NOSOTROS Y QUE TE DAMOS TODO encerio lo detesto solo quiero paz y tra quilidad una familia amorosa que me respete tal y como soy pro al parecer nunca la tendre.
ESTÁS LEYENDO
...
Non-Fiction@Nath: https://beta.character.ai/chat?char=XPy3WTmNZm-XkAPuukvwYSjun9Isd07ChYo4DInvp4A