Supongo que se han de cuestionar como fue que entre al mundo de dust ...
No es muy difícil de explicar ...
Yo vengo de lo que la gente llama "Realidad"
Era una estudiante común, aunque bastante solitaria ...
Tenía padres ausentes ... La convivencia era muy tóxica ...
Pesada ... y Cansada ...
Así que empecé a jugar Undertale, pero hubo un cierto Au que me llamo mucho la atención ...
Dusttale? ...
Empecé a indagar más en la historia, poco a poco me empecé a enamorar más de Dust ...
A pesar de que la gente lo llamara un desalmado ... Yo podía ver más que eso en el ...
Porque? ... No lo se ... Y aunque sabía que no había forma de evitar que el hiciera daño, imaginaba que podía salvarle ...
Salvar ...
Había veces en las que tenía días malos, por lo que me refugiaba en el juego ...
Cuando me pasaban cosas solía contárselas a dust con lágrimas ...
Le decía como quería desaparecer ... Detener todo este dolor ... Que ya no podía más ...
Un día ... Paso algo muy raro ...
Cuando entre al juego, dust apareció, no había iniciado ninguna ruta ...
Dust : Deseas ser parte de mi mundo? ...
Que clase de pregunta era esa? ...
No era parte del juego ...
Se habrá descompuesto? ...
Dust : Te he visto llorar ... Suplicar porque el dolor se detenga ... Ven conmigo ...
Aceptas? ...
Por un momento lo pensé pero después la pantalla comenzó a brillar para después ver una mano ...
Era la mano de Dust ...
Estiré mi mano un poco asustada, pero después sentí un jaloneo
De repente, sentí mucho frío, abri los ojos asustada ...
Me preguntó si este Dust será con quién siempre he hablado o si pensará que soy el humano
Tenía algo de miedo ... No voy a mentir ...
Dust : Bienvenida a mi mundo ... Dulzura *Se inco enfrente de mi, poniendo su fría mano en mi mejilla, sentí algo de calidez* Te llevaré al castillo, donde se encuentran los demás ...
Me preguntaba cuáles eran los planes de Dust conmigo ...
Una vez llegamos al castillo rápidamente alguien me tomo por detrás poniendo un cuchillo cerca de mi cuello, me asusté bastante cerrando mis ojos
Killer : Dust ... Veo que sabes mi platillo favorito *Se relamio los labios mientras me observaba*
Dust pronto me separó de el pegándome a su pecho
Dust : Killer ... Si se te ocurre tocarle un solo cabello ... Te juro que vas a amanecer con un tubo de metal atravesando tu inútil garganta *Amenazó mientras su ojo izquierdo se iluminaba, podía sentir su aura asesina*
Horror el más grande y algo de ellos se acercó a mi, se inco para estar casi a mi altura y observó mis ojos, entonces fue cuando vio a Dust por un momento, este asintió, y entonces horror miro a Killer casi preocupado ...
Horror : Está humana ... Killer ... Ella también es ... *Dijo mientras se levantó para después retroceder quedando atrás de Dust* ...
Killer : Que? ... *Se acercó lentamente a mi, dust todavía me sujetaba fuerte, vio mis ojos por un momento* Ya veo ... También apagaron tu brillo, eh ... Bueno, el Jefe se dará cuenta así que no creo que le importe mucho
Dust suspiro pesadamente, para después soltarme, y sujetar mi mano con cuidado guiando el camino al castillo, era bastante grande, se veía tétrico, solitario y abandonado pero ... Se podía sentir una calidez indescriptible ...
Dust me llevo a su habitación, y los demás se fueron a otro lugar ...
Dust : Quédate aquí ... Volveré más tarde con algo de comida para ti has de tener mucha hambre ... *Dijo firme para después cerrar la puerta detrás de el*
Dust bajo hacia la cocina donde se encontraba horror, se sentó enfrente de el suspirando mientras se hacía bolita con sus brazos ...
Horror : Acaso es la humana de quién me hablaste? La que veías en tu pantalla de carga? Te hablaba sobre ella verdad? *Dijo mientras cortaba carne cruda en una tabla* ...
Dust : Si ... Ella a pesar de que jugó varias veces mi juego nunca se hizo la ruta genocida, además de que ella parecía entenderme ... *Hizo una pequeña sonrisa*
Horror : Hmm, sabes? Dicen que uno se vuelve fuerte cuando tiene algo que proteger ... Y déjame decirte que enfrentaste a Killer sin titubear ... Ya lo has hecho antes pero está vez ... Fue diferente ...
Dust : Algo que proteger eh ... *Cerro los ojos pensativo*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dusttale // Obscuro Amor // Dust Sans x Reader
RomanceVives una vida muy deprimente ... Pero Dust pudo ver todo lo que pasabas atravez de la pantalla de carga de su juego ... Por lo que decidió traerte a su mundo ... Cómo será tu relación con el apartir de ahora? ... Advertencia : Contiene +18 Si no te...