Aclaraciones

22 3 4
                                    

En primer lugar, quiero explicar que esto no es un fafanfic, una historia o algo parecido a eso...

Sé que llevo tiempo desaparecida de acá por razones que no tocaré a profundidad ahora, pero que sin lugar a dudas me impidieron hacer las cosas que más me gustan, les debo unas disculpas a mis lectoras y agradecimientos infinitos por el amorcito que le han dado a lo poco que he hecho por aquí.

Yo tengo tantas ideas en mi mente, tantas cosas que quisiera escribir, que quisiera compartir con ustedes, que compartiré así sea lo último que haga con ustedes, pero no puedo prometer fechas, momentos exactos en que lo haré, mis más sinceras disculpas...

Estas cartas que voy a compartir con ustedes fueron parte de de lo que he estado viviendo en los últimos  años, cartas que nunca envié, porque tengo la maldita costumbre de mantener en silencio todo lo que siento, mantenerlo dentro de mí, pero saben qué, eso termina pasándote factura y exactamente es lo que me ha pasado.

He estado pensando hace un tiempo que necesito expresarme, necesito compartir ciertas cosas que hay en mi mente, para liberarme, para sentirme mejor...

Sé que tengo por acá fieles lectoras, o que al menos lo eran y si ya no lo son, la culpa no es de nadie más que mía, eso lo tengo claro.

No busco lecturas con esto, no busco votos, no busco nada, solo busco dejar plasmado en alguna parte mis más recónditos demonios, los que me han estado dificultando todo.

Estoy en proceso de sacar la mejor versión de mí y siento que esto me ayudará en el proceso.

Es por ello que quiero compartir con ustedes una serie de cartas que escribí para personas importantes en mi vida, algunas presentes, otras ausentes, así como a personas que me hicieron daño, con ello quiero aclarar que las cartas no eran para una persona en específico, sino que para varias personas que han pasado por mi vida para bien, o para mal, de hecho creo que ninguna para mal, porque hasta quien te hace daño, influye en que luego te hagas más fuerte.

Pondré todo mi empeño en terminar la historia que tengo pendiente, aunque a lo mejor cambie los personajes, no lo sé, tengo pensado que QUÉDATE LEJOS ya no sea un fanfic, sino una historia de mi autoria, con personajes sacados puramente de mi imaginación, aún no lo tengo decidido.

Un abrazo a tod@s, espero que estén tomando agüita 🖤🤍

Las Cartas que Jamás Envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora