🐾 Capítulo 9 🐾

4.4K 278 146
                                    

(notas de la autora)

- narraciones -

* Acciones *

" Pensamientos "

--------------------------------------

Es una buena mañana el día de hoy, se podían escuchar a algunos pájaros que pasaban por la ventana, los autos que van a sus trabajos, dentro de un departamento encontramos a una chica recostada en su cama procesando sobre que va a hacer ese día.

Tn: *suspira* no quiero hacer nada el día de hoy

Comento ya que al día siguiente tendrá que regresar para hacer su última semana de ir a la uni y quiera descansar de todo lo que va a hacer esa semana ya que sabe lo pesado que es en esta última semana, exámenes, proyectos y hacer cosas a último momento no era opción, el tomar café para estar despierto por desvelarte en elaborar proyectos a altas horas de la noche, nomás quería hacer nada más que estar acostada y relajarse.

Luego de un momento logro sentir algo de peso encima de ella, abrió un ojo para ver de qué se trata este y se encontró con la pequeña Mitsuri mirándola miro la hora en su celular y recordó que no le había dado de desayunar a los pequeños así es que con cuidado se levantó para servirles de comer.

Tn: lo siento por tardar Mitsuri, ya voy con ustedes para darles de comer a todos si? *c:*

Mitsuri parecía asentir con su pequeña cabeza, mientras Tn la cargo y le hizo mimos hasta llegar a la cocina y poder calentar un poco de comida a ellos y hacerse algo de desayuno, coloco a la pequeña gata en el sillón para comenzar a preparar el desayuno.

Cuando Tn bajo puedo ver a todos por toda la sala, Iguro estaba junto con los pequeños zorros, los pequeños pandas estaban en la mesa junto con el pequeño gorrión y los gatos estaban por todas partes y Tomioka quiera alejarse de la pequeña Shinobu la cual estaba junto a él en todo momento.

Cuando Tomioka noto la presencia de Tn y la vio dejar a Mitsuri en el sillón junto con Gyomei, Kagaya, Kanae y Kanao, fue a donde ella y se subió a sus hombros como forma de escapar de Shinobu.

Tn: hola Tomioka *acaricia su cabeza* si te quieres quedar con migo quédate así ok? *c:*

Tomioka se acomodó de en donde estaba y cuando Tn tomo su camino a la cocina Tomioka miro hacia atrás vio a Shinobu y le sonrió como si hubiera obtenido una victoria, en el proceso del desayuno Tn le daba a probar a Tomioka de este a lo cual el aceptaba alegre y aparte se preparó unos hotcakes para desayunar.

Tomioka parecía interesado en esta comida por lo que Tn logro notar un pequeño brilló en sus ojitos.

Tn: ¿Quieres un poco?

Tomioka la miro con ese pequeño brillo, Tn partió un poco de uno y se lo dio, Tomioka lo olio y con confianza probo este, parecía que le agrado el sabor de estos así es que le dio un poco más.

Tn: bueno pequeño, ya tenemos todo listo vamos a ponerlo en sus platitos *c:*

Tn fue por los platitos de cada uno y les coloco la porción de cada uno en estos, los primeros en ir a comer fueron los pequeños Senjuro, Tanjiro y Nezuko ya que estaban jugando y parece que se les fueron todas las energías, luego llegaron los pequeños gatos y baje a Tomioka para que coma de su desayuno y le coloque un pedazo de un hotcake el cual comió gustoso, y luego coloque el plato de Kyojuro con batatas y salmón ya que decidí darle de ambos esta vez.

Luego se dirijo a donde estaba el pequeño Zenitsu, con cuidado lo agarro con la mano y a Iguro lo coloco en su cuello para ponerlo en su terrario y así darle de comer, le diste su comida en su terrario y comenzó a comer y luego fuiste a colocar a Zenitsu en la mesa para darle de sus semillas en el pequeño plato de este.

Mis Mascotas ( KNY x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora